AGENDA / CHARLAS Y EVENTOS BUSCAR AYUDA Arquimaster en Facebook Arquimaster en Twitter Arquimaster en Google+ (Google Plus)  
       
 
Publicar obra o proyecto en Arquimaster
Publicidad en Arquimaster, web de arquitectura, diseño y construcción
 
[CHARLAS Y EVENTOS] Para incluir su actividad o evento en la agenda Arquimaster.com.ar visitar la sección contacto: click aquí. La publicación es gratuita.
 

VII Jornadas Nacionales de Investigacion en Arte en Argentina: Los Desafios del Arte en el Año del Bicentenario

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata comunican la realización de las VII Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina que se realizarán los días 28 y 29 de octubre de 2010.

Las Jornadas tienen como objetivo el intercambio y la divulgación de las investigaciones en Historia del Arte, Música y Artes Escénicas, Arquitectura y Diseño en Argentina, realizadas por investigadores en el área, por lo cual se convoca a la presentación de trabajos. Estas Jornadas se desarrollarán entre las 9 y las 19 horas los días 28 y 29 de octubre de 2010.


Temas para las mesas de trabajo propuestos:

1) Historia del arte: metodologías y estrategias de investigación
2) Archivos, documentos, catalogación y patrimonio
3) Proyectos curatoriales y espacios de exhibición
4) Arte y recepción


Pautas para la presentación de trabajos:


Dentro de los temas propuestos se podrán presentar ponencias que expongan tanto los resultados parciales o definitivos de una investigación. Los trabajos deberán presentarse en programa Word, Arial 10 con interlineado sencillo. La extensión máxima de doce páginas, incluidas hasta cinco imágenes en formato JPG y las notas a pie de página, en tamaño A 4, las imágenes se presentarán en archivo separado con resolución de 300 dpi.

Es importante respetar estas normas y no modificar las pautas de presentación, asimismo solicitamos se realice todo el texto: títulos, subtítulos sin agregar negrita, ni otra fuente que la indicada, tanto para el trabajo como para la presentación del currículum abreviado que no deberá extenderse más de 15 líneas en la misma fuente y formato.

Las ponencias se deben presentar en CD y/o diskette y una copia papel, adjuntando un resumen de 200 palabras como máximo, acompañado de un curriculum abreviado del autor (máxima extensión 15 renglones), investigación en curso, y organismo al que pertenece. En la entrega del trabajo se sugerirá la mesa de trabajo en la cual se presenta la investigación. Asimismo indicar requerimientos técnicos necesarios.

La fecha de entrega de las ponencias vence indefectiblemente 16 de agosto de 2010 en la siguiente dirección postal: Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano. Diagonal 78 Nº 680 entre 7 y 8, La Plata, CP 1900, oficina Secretaría de Ciencia y Técnica y/o Aula 47 y por mail a la siguiente dirección: ihaaa@fba.unlp.edu.ar


Comité de Lectura:

Las ponencias que se incluyan en las VII Jornadas serán seleccionadas por un Comité de Lectura integrado por especialistas en diferentes áreas.


Exposición:

Los expositores dispondrán de un tiempo máximo de 15 minutos, cuando se opte por la lectura de las ponencias, éstas deberán reducirse a un máximo de seis páginas con treinta líneas en cada una, dado que se conformarán mesas redondas para la presentación de los temas y así posibilitar el debate posterior se solicita a los participantes que respeten el tiempo de exposición.


Publicación:

Las ponencias seleccionadas se publicarán en formato digital, con referato, por lo cual es necesario respetar los plazos y modos de presentación. Si la presentación se realiza en equipo se entregará solo una publicación por grupo.


Aranceles:

Expositores individuales: $ 50
Expositores grupales 2 participantes: $ 100
Expositores grupales 3 o más participantes: $ 150
Expositores becarios: $ 15
Expositores alumnos: $ 15
Asistentes: $ 15
Alumnos asistentes con certificado de asistencia: $ 5
Alumnos asistentes: gratis
Se entregarán certificados de asistencia y exposición

Importante: Arquimaster no se responsabiliza por las modificaciones en las actividades organizadas por terceros, ni guarda relación con los organizadores de las actividades que se indican en este sitio, las cuales se publican sólo en caracter meramente informativo.

 
Compartir noticia
   
 
 
[BUSCADOR] Ingresá una palabra o frase para iniciar tu búsqueda en la web o en este sitio.
Google
 
Para comunicar una noticia, publicar cursos, seminarios, exposiciones, eventos, etc, visitar la sección contacto: click aquí. La publicación es gratuita.
   
 
Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
blog noticias arquitectura y diseño
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software
blog temas de arquitectura

Recursos
archivo temático
descargas externas
curso de croquis
blog temas de tecnología

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
blog temas de diseño
Casa FOA 2009

Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Estilo Pilar 2010


Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
noticias y ámbito acádemico
donde estudiar

Varios
clasificados
enlaces
redes sociales
publicidad