AGENDA / CONCURSOS Y CONVOCATORIAS BUSCAR AYUDA Arquimaster en Facebook Arquimaster en Twitter Arquimaster en Google+ (Google Plus)  
       
 
Publicar obra o proyecto en Arquimaster
Publicidad en Arquimaster, web de arquitectura, diseño y construcción
 
[CONCURSOS Y CONVOCATORIAS] Para incluir su actividad o evento en la agenda Arquimaster.com.ar visitar la sección contacto: click aquí. La publicación es gratuita.
 

Premio SCA/CPAU de Arquitectura 2010 edición del Bicentenario

SCA y CPAU informan que próximamente se abrirá la convocatoria para la presentación de trabajos al Premio SCA/CPAU de Arquitectura 2010, en su XIII edición del Bicentenario.

Cronograma
8 de junio de 2010: Lanzamiento del Premio y apertura de consultas
23 de julio de 2010: Cierre de Consultas
2 de agosto de 2010: Cierre de inscripciones
9 de agosto de 2010: Cierre recepción de trabajos Categoría 1 (1º Vuelta) y Categoría 2
6 de septiembre de 2010: Fallo 1º Vuelta Categoría 1.
20 de septiembre de 2010: Entrega 2° Vuelta Categoría 1.
5 de octubre de 2010: Entrega de premios en Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

La XIII edición del Premio, Edición del Bicentenario, integra el calendario oficial de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo dependiente de la Presidencia de la Nación. El lanzamiento de la convocatoria se realizará en junio, con un acto de presentación de la presente edición y de un libro electrónico conteniendo el material de las doce ediciones anteriores, completando la historia de los 20 años del premio.

La edición Bicentenario estará abierta a arquitectos egresados de universidades argentinas, y será a dos vueltas para las Categorías 1 y 3, de obra construida.

Como actividad previa al premio se realizará un workshop para estudiantes de la carrera de arquitectura, para el que se invitó como coordinador internacional al arquitecto Emilio Ambasz 1. El workshop se desarrollará en el CMD, Centro Metropolitano de Diseño. Los resultados de este trabajo serán comentados y expuestos durante el acto de premiación.

Una vez seleccionados los trabajos de las categorías 1 y 3 que participarán de la segunda vuelta, serán exhibidos en la Plaza Perú y el público podrá votar por uno de los trabajos presentados en cualquier clase, que recibirá un premio especial.

Los resultados de la selección de jurado y del voto popular se conocerán el 5 de octubre y se anunciarán, en coincidencia con los festejos del Día de la Arquitectura, en la entrega de premios que se realizará en el Auditorio del MALBA. Los trabajos seleccionados y premiados serán expuestos en un espacio público de alta visibilidad.

Descargar brochure y cronograma

Más información: http://www.premiobienal-sca-cpau.org

Importante: Arquimaster no se responsabiliza por las modificaciones en las actividades organizadas por terceros, ni guarda relación con los organizadores de las actividades que se indican en este sitio, las cuales se publican sólo en caracter meramente informativo.

 
Compartir noticia
   
 
 
[BUSCADOR] Ingresá una palabra o frase para iniciar tu búsqueda en la web o en este sitio.
Google
 
Para comunicar una noticia, publicar cursos, seminarios, exposiciones, eventos, etc, visitar la sección contacto: click aquí. La publicación es gratuita.
   
 
Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
blog noticias arquitectura y diseño
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software
blog temas de arquitectura

Recursos
archivo temático
descargas externas
curso de croquis
blog temas de tecnología

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
blog temas de diseño
Casa FOA 2009

Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Estilo Pilar 2010


Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
noticias y ámbito acádemico
donde estudiar

Varios
clasificados
enlaces
redes sociales
publicidad