Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos de diseño interior y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Exclusiva línea de cortinas de HunterDouglas Luxaflex
 

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como "persiana americana". En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: WindowStyling: cortinas, persianas y toldos y productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

 

HunterDouglasLuxaflex® tiene una línea de modelos exclusivos creados y patentados por la marca, que representan lo más actual en cortinas. De diseño y tecnología muy innovadora, los modelos Pirouette®, Facette®, Silhouette®, Duette® y Vignette® son alternativas con calidad y prestaciones únicas.

Los innovadores modelos de cortinas de HunterDouglas Luxaflex®, Pirouette®, Facette®, Silhouette®, Duette® y Vignette®, cuentan con telas de alto desarrollo tecnológico y un diseño innovador y de avanzada.

En una gran variedad de texturas y colores, crean infinitos juegos de luz en los ambientes, generando climas y atmósferas muy sofisticadas. De este modo, generan un juego de transparencias etéreas y cuando están cerradas ofrecen un alto grado de privacidad.

Son alternativas premium fuertemente reconocidas por su diseño innovador, calidad y prestaciones únicas. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Las Cortinas Pirouette® poseen un novedoso sistema Invisi-Lift™ que permite recoger la capa frontal, dando lugar a sofisticados pliegues, con los que se gradúa el paso de luz y la privacidad. Además, su colección de telas ofrece diferentes texturas y una amplia variedad de colores.

Las Cortinas Facette® son de diseño sutil y elegante, compuestas por segmentos alternados de tela opaca y translúcida que filtran la luz, creando un efecto único de suavidad. Sus innovadores tejidos se encuentran disponibles en una gama de colores modernos que combinan con cualquier estilo decorativo.

Las Cortinas Silhouette® combinan la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego único entre transparencia y privacidad.

Las Cortinas Duette® se destacan por su tela con un exclusivo diseño de celdas, que permite una alta protección térmica y control de la acústica. Con un amplio rango de opacidades, estas telas filtran hasta un 99% los rayos UV cuando están cerradas.

Las Cortinas Vignette® combinan una estética clásica con un sistema simple y práctico. Inspiradas en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Cuentan con un moderno mecanismo, que permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues.

 
Curso Fotografia profesional para Instagram
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest