Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Bara
Tendencias en decoración con placas de eco resina 3form
 

Acerca de HunterDouglas
HunterDouglas es la empresa líder a nivel mundial en cortinas, persianas, toldos y productos para la Arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como "persiana americana". Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. HunterDouglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form -.A partir de la adquisición de la empresa Phonex, Hunter Douglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar/ap/ar
http://www.3form.com.ar

 

3form de Hunter Douglas, es la marca líder a escala internacional en la fabricación de materiales y sistemas de montaje respetuosos con el medioambiente para el sector de la arquitectura y el diseño. El revolucionario sistema Varia de 3form utiliza eco resina para encapsular colores, materiales orgánicos y texturas que pueden convertirse en variadas soluciones estructurales. Los mismos se han convertido en una tendencia en decoración a nivel mundial, pudiendo ser utilizados en distintos sectores públicos como tabiques divisorios de espacios de trabajo, y en el hogar en distintos ambientes como divisiones virtuales de la recepción, en cocinas, mamparas de baño, entre otros. La sustentabilidad es el núcleo de la cultura corporativa de 3form, por ello cada producto que realiza es de bajo impacto, minimizando los efectos en el medioambiente.

Los paneles de eco resina 3 form se presentan en distintos espesores y colores, cuya traslucidez y colorido permiten crear múltiples aplicaciones, especialmente como tabiques divisorios en ámbitos de trabajo y espacios públicos, mamparas para baños y cocinas, creación de artefactos lumínicos, incorporación a muebles y cielorrasos transluminados, entre otros. La mayoría de los paneles 3form -que utilizan eco resina con un 40% de material reciclado-, encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos a los que opcionalmente se les pueden agregar láminas de colores para lograr novedosos efectos.

El equipo de diseño de 3form trabaja en la intersección entre el arte y la arquitectura a la vanguardia de los temas emergentes, teniendo en cuenta las corrientes del diseño contemporáneo. La línea Wood de Varia tiene propiedades escultóricas y de transmisión de luz y se postula como un producto significativo en el área de arquitectura y diseño de los últimos años. Todos los paneles 3form permiten crear ambientes únicos e impactantes, se adaptan a distintos estilos de decoración y permiten lograr variadas soluciones.

Por otra parte, 3form ha sido honrado con múltiples premios relacionados con el diseño y la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. Los productos 3form son eco-eficientes y no producen daños innecesarios. La mayoría de los productos de 3form contribuye a la certificación US LEED, utilizando la certificación de la compañía Scientific Certification Systems -SCS- para auditar y certificar las exigencias de contenidos reciclados.

Los principales atributos y características técnicas de 3form es que son químicamente resistentes -pensado para una fácil limpieza y manejo fiable en múltiples entornos exigentes-, duradero -material muy resistente que excede fácilmente los requerimientos de seguridad de impacto en vidriado, 40 veces más resistente a la fuerza del impacto que el cristal-, responsable -desarrollado incorporando un 40% de material post industrial recuperado, así como no tóxico -no contiene materiales peligrosos y posee certificación Greenguard de calidad del aire en interiores- y termoformable -posibilidad de curvar los paneles-, entre otras.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest