Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Karavell cumple cuarenta años
 

Más información
http://www.karavell.com.ar

 

Karavell es una empresa, ciento por ciento argentina, que nació en 1973 del seno de Karatex, empresa líder de tejidos planos, fundada en 1955. A partir de una compra de máquinas norteamericanas, Arturo y Emilio Karagozlu, los fundadores, comenzaron a cultivarse en el rubro de alfombras. Desde entonces, continuaron incorporando nuevas tecnologías. Su conocimiento de la industria creció y Karavell siguió innovando constantemente. Hoy la marca cuenta con distintos tipos de alfombras de pelo largo, boucle, boucle graficado, multinivel, entre otros, adaptándose tanto a los proyectos residenciales como a los comerciales.

Karavell ofrece la posibilidad de diseñar alfombras por medio de su exclusiva tecnología de vanguardia, el Sistema Kromojet®, el cual permite por medio de un equipo computarizado de avanzada tecnología, dibujar por teñido punto a punto cualquier tipo de diseño sobre las alfombras, adoptándose fácilmente a los diferentes ambientes que se desee decorar aportando diseño, color y estética.

Hoy la marca cuenta con un amplio portfolio de revestimientos de pisos -compuesto por alfombras hechas en el país e importadas-, carpetas, pisos laminados y pisos duros tanto para oficinas, colegios, supermercados, hospitales y más. Porque Karavell no se limitó solo a la producción de alfombras, sino que además, frente a las nuevas tendencias y demandas, creó asociaciones estratégicas con dos empresas líderes del panorama mundial. Junto con la empresa norteamericana Milliken, trajo al país las baldosas de alfombras que son ideales para las oficinas. Con respecto a los pisos de PVC, se alió a la empresa alemana Forbo.

Por otra parte, apostando siempre al futuro, Karavell Alfombras se sumerge en el mundo de la construcción sustentable, ya que confía en la necesidad de concientizar al mercado sobre la importancia de proteger el medio ambiente, demostrando, de esta manera, su responsabilidad social. Es así como se asocia con Ecore USA, representándolos en la Argentina. Ecore es una empresa líder en el mercado norteamericano especializada en pisos de goma, que utiliza el 100% de los desechos de neumáticos del país, material de caucho reciclado, lo cual contribuye con la ecología y medio ambiente (otorgando hasta 9 Puntos en el certificado LEED).

Los pisos y adhesivos Ecore ganan la certificación FloorScore, es decir que cumplen con los criterios de emisiones de aire en interiores para: Colaboración en Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS), LEED Sistema de Clasificación para Edificios Verdes, Guía Verde del Sector Salud. Su éxito en el país ha trascendido las fronteras a través de la exportación a Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay, Chile y Francia, entre otros.

La empresa cuenta con una visión de liderazgo en el rubro dada por la permanente búsqueda de excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad. Su trabajo se basa en dar solución a los distintos requerimientos de sus clientes, y para ello, se asoció con empresas de primera línea, complementando la propuesta de productos que produce localmente en su planta de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires.

El objetivo de la empresa es comercializar productos y servicios de diseño y revestimientos de primer nivel, para el hogar y la empresa, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de sus clientes. Generación tras generación, continúa haciendo realidad las convicciones de su filosofía fundacional: aportar nuevos conceptos en revestimientos para la decoración, orientados hoy a un mejor uso de los recursos sustentables por medios de la incorporación de productos amigables con el medio ambiente, y a generar nuevas experiencias a través de sus diseños, colores y texturas.

En definitiva, Karavell cubre todos los segmentos y su lema se define por la innovación, ya que su desafío es demostrar que el mercado de pisos es muy dinámico. Karavell propone compartir una experiencia única basada en el diseño, la calidad y el confort.


Rugs

Actualmente Karavell está apuntando al mercado de carpetas logrando por medio de la nueva categoría Karavell Rugs generar productos con muchos diseños y estilos, destacándose las siguientes líneas:

Afro Design: línea de carpetas realizadas en pelo cortado con la más alta calidad de los hilados Antron y estampados con nuestro exclusivo Sistema Kromojet®. Está compuesta de 8 diseños exclusivos destacándose por sus colores vivos y en diferentes medidas en función de los diseños.

Raices: línea de carpetas en multinivel inspirada y desarrollada sobre una línea simple, autóctona, con colores y texturas naturales, que combinan la calidez y practicidad de las carpetas con la delicadez de sus diseños. Compuesta de 10 diseños, sus medidas: 2x2.50 m y 2x1.60 m.

Retro: colección de carpetas en pelo largo bicolor, contando con siete variedades de colores. 
Medidas: 2x1.50 m, 1.50x2 m, 0.66x1.20 m.

Klassic: colección de carpetas en pelo largo monocolor en las siguientes tonalidades: Marfil, Tiza, Arena, Negro, Opalo y Fresa. Medidas: 2x1.50 m, 1.50x2 m, 0.66x1.20 m.

Infantil: colección de carpetas infantiles de pelo cortado, cuenta con divertidos diseños didácticos y colores atractivos. Vienen en dos formas: circulares de 1 m de diámetro y rectangulares de 1x1.50 m.

Autentica: nueva colección de carpetas la cual presenta diseños innovadores para la ambientación de la casa. Fue creada para cubrir diferentes espacios, integrando una amplia gama de colores para cada ambiente: beiges, negros, blancos, grises, tizas, rojos y naranjas, entre otros. La colección abarca diferentes formas, siguiendo el diseño y estilo de la destacada diseñadora Vanina Mizrahi.


Características de nuestras carpetas

Diseños modernos
Colores de moda
Adaptables a los diferentes ambientes del hogar
Fácil limpieza y mantenimiento
Garantía de calidad


Misión

Estar a la vanguardia del diseño y el desarrollo del rubro revestimiento de pisos, ofreciendo la mejor alfombra del mercado tanto por su relación precio calidad, como por su servicio pre y post venta, buscando satisfacer así las necesidades de nuestros clientes a través de artículos que completen y decoren sus ambientes.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest