Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Karavell en la 27º edición de Casa FOA
 

Acerca de Karavell
Karavell es una empresa nacional perteneciente al Grupo Karatex, especializada en la fabricación y comercialización de alfombras y avalada por su reconocida trayectoria de más de 30 años al servicio de sus clientes.

Desde sus inicios en 1973, Karavell diseña alfombras poniendo especial atención al desarrollo e incorporación de nuevos productos para revestimientos de pisos.

Hoy Karavell Alfombras lidera, entre otras compañías, el sector de elaboración de alfombras destacándose por el uso de alta tecnología, talento, capacidad y experiencia.

Karavell Alfombras ha ingresado al mundo de la sustentabilidad, por medio de la incorporación de nuevos productos amigables con el medio ambiente. De esta manera la compañía ha adquirido la representación oficial de los productos Milliken Carpet®USA, destacándose por sus alfombras en rollo y modulares de alta ingeniería realizadas con materiales de avanzada con respecto al cuidado del medio ambiente.

En la misma línea de trabajo karavell se ha asociado con ECORE® USA, representándolos en la Argentina. ECORE es una empresa líder en el mercado norteamericano especializada en pisos de goma, que utiliza el 100 % de los desechos de neumáticos del país, material de caucho reciclado, lo cual contribuye con la ecología y el medio ambiente (otorgando hasta 9 Puntos en el certificado LEED).

Más información
http://www.karavell.com.ar

Más información sobre los espacios de Casa FOA 2010

Una vez más Karavell está presente como sponsor en la 27º edición de Casa FOA. De esta manera, en el marco de la muestra más importante del diseño y la decoración la marca muestra su compromiso tanto con los profesionales del sector como con sus clientes.

Desde 1984 Karavell es sponsor oficial de Casa FOA. En esta nueva edición Karavell estará presentando nuevos conceptos en alfombras que buscan combinar diseño y tecnología con la mayor performance. En homenaje al Bicentenario, Karavell junto a prestigiosos arquitectos, decoradores y diseñadores confirma su liderazgo en vanguardia y calidad de alfombras.


Productos Karavell en Casa FOA

Karavell ofrece todas las opciones en calidad, diseños, texturas y colores en alfombras de pared a pared y carpetas aptas para todo tipo de ambiente, otorgándoles luminosidad con sus colores, haciéndolo más cálido con sus texturas y decorándolo con sus diseños.

La amplia variedad de líneas de alfombra en pelo cortado, bouclé y multinivel de excelente calidad, brindan confort, son sumamente durables, resistentes y adaptables a todo tipo de proyecto.

Karavell estará presente en Casa FOA con alfombras de alta gama pared a pared y carpetas en pelo cortado con diseños especiales propios de cada expositor, confeccionados a medida de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.

La empresa acompaña a los expositores con productos de última tendencia en colores, diseños y diferentes texturas: en pelo cortado de diversas densidades y alturas, y en bouclé multinivel en una colección que combina la apariencia rústica de las fibras naturales, pero con las ventajas de las materias primas sintéticas. Las mismas ofrecen una performance superior a los productos naturales dado que no generan alergias y otorgan mayor durabilidad.

Las alfombras con diseños estarán confeccionadas por medio del Sistema Kromojet, el cual permite a cada expositor plasmar sus diseños en las alfombras, logrando así un producto exclusivo.

El Sistema Kromojet es un equipo computarizado de avanzada tecnología que permite dibujar por teñido punto a punto todo tipo de diseño sobre las alfombras, adaptándose fácilmente a los diferentes ambientes que se desee decorar aportando diseño, color y estética.

Para quienes asistan a la muestra, Karavell estará brindando información y asesoramiento acerca de los productos y las tendencias en alfombras para áreas comerciales y residenciales y una guía para conocer los productos exhibidos en Casa FOA con sus respectivas especificaciones.

De esta manera, Karavell una vez más afirma su convicción del uso y aplicación de las alfombras como elemento decorativo, funcional y emocional por medio de las sensaciones, donde grandes y chicos puedan sentir el confort y la calidez, y con los diseños y colores que se conectan directamente con cada uno y su espacio.


Karavell Rugs

Actualmente Karavell está apuntando al mercado de carpetas logrando por medio de la nueva categoría Karavell Rugs generar productos con muchos diseños y estilos, destacándose las siguientes líneas:

Raíces: línea clásica de carpetas en bouclé multinivel inspirada y desarrollada sobre una línea simple, autóctona, con colores y texturas naturales. Compuesta de 10 diseños en las siguientes medidas: 2.00 x 2.50 m y 2.00 x 1.60 m.

Klassic: carpetas en pelo largo confeccionadas con la mejor calidad de los hilados Antron®. Colores: Negro, Gris, Rojo, Opalo, Arena y Marfil. Medidas: 1.50 x 2.00 m ,2.00 x 2.50 m y 0.66 x 1.20 m.

Infantil: carpetas con diseños didácticos para que los niños puedan aprender y jugar. Realizadas en pelo cortado de aspecto velour. Medidas: rectangulares de 1.50 x 1.00 m, circulares de 1.00 m de diámetro.

Autentica by Vanina Mizrahi: colección que sintoniza con la tendencia internacional que combina diseño y calidad, logrando una muy equilibrada ecuación entre durabilidad, diferenciación y precio.

Kids Klassic: carpetas en pelo largo con colores especiales para cuartos de niños, mullidas y cálidas para los más chiquitos. Colores: Celeste Cielo, Lavanda, Mar, Turquesa Primavera, Rosa Chicle, Verde Manzana. Medidas: tapetes de 0.66 x 1.20 m y de 1.50 x 2.00 m.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest