Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos de diseño interior y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Michael Thonet, con nuevo local insignia en el Buenos Aires Design
 

Acerca de Michael Thonet
La empresa argentina Michael Thonet fabrica muebles de diseño en madera para vivienda. En su planta de 3.000 m2 en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, fabrica todos los productos que se exhiben en sus salones de venta. Michael Thonet cuenta con un plantel de 55 personas, y es un exponente de aquellas empresas locales que se iniciaron como importadoras y tuvieron la visión, en 2001, de reconvertirse en fabricantes, transformándose en verdaderos referentes del diseño. La producción se efectúa con una integración vertical completa, desde el ingreso de los rollos de madera aserrada que llegan del monte misionero y que secan en su propio secadero, hasta el acabado del producto final tal como lo recibe el consumidor. La empresa tiene dos puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. Belgrano 2780 y en el Buenos Aires Design, y otro en el shopping Norcenter en Vicente López.

Más información
http://www.michaelthonet.com.ar

 

La firma de muebles de diseño Michael Thonet abrió un nuevo local de 550 metros cuadrados en el shopping Buenos Aires Design. Tras 15 años de ininterrumpida presencia en ese centro comercial, Michael Thonet se mudó a un espacio de mayor protagonismo y dimensión en el primer piso, que se convierte en el local insignia de la empresa, con una atmósfera pensada desde los mismos conceptos de diseño que aplican a sus productos.

Michael Thonet
, fábrica de muebles en madera para vivienda con 30 años de trayectoria en el país, recientemente amplió su presencia en el Buenos Aires Design con la inauguración de un local insignia de 550 metros cuadrados, en el primer piso de este shopping.

Este nuevo local, que consolida el permanente crecimiento de la firma, permite, a través de una superficie generosa e iluminación natural mediante grandes vidriados, la puesta de productos para su mejor exposición. "Si bien la empresa tiene otros dos locales, uno en la avenida Belgrano y otro en Norcenter, este fue concebido como un local insignia, ya que la amplitud de sus espacios permite nuevos conceptos expositivos y una enorme cantidad de líneas que reflejan la flexibilidad y búsqueda de excelencia de la producción", define Jorge Drimer, titular de la empresa. "Para una mejor muestra de los productos, buscamos la resolución de un gran muro interno curvo, que especifica la circulación interna. Este muro se desmaterializa en columnas con reminiscencias boscosas, en una alegoría de la madera, que es la materia prima básica de nuestros productos -describe-. Cada uno de los espacios genera ambientaciones no compartimentadas de distintas situaciones residenciales como livings, comedores, dormitorios".

Luis Sztryk, gerente Comercial de Michael Thonet, explica: "En el Buenos Aires Design se puede ver nuestra más completa gama de productos, que incluye mesas, sillas, dormitorios y sillones. Presentamos además la nueva línea de unidades de pared Folía, con la intención de mostrar una estética muy valorada y representativa del diseño de vanguardia".

Recorriendo el nuevo local se pueden observar en la entrada mesas de comedor de gran porte, para ambientes de grandes dimensiones. En otro sector se destaca la línea Park, construida en melamina color ceniza, que resulta ideal para parejas jóvenes. Hacia el fondo del local está exhibida la unidad de pared Folía 3, pensada como mueble funcional para consolidar la incorporación de la tecnología a los nuevos diseños.

En este local también se pueden ver sillones de importante presencia con tapicerías que representan las más actuales líneas italianas. Dentro de los productos encontramos más de 50 modelos de sillas, incluida la clásica Thonet, y accesorios de diseño.

 
Curso Diseño de interiores de principio a fin
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest