Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos de diseño interior y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Pepe Peñalver viste los nuevos interiores del Hard Rock Cafe Barcelona
 

Sobre Pepe Peñalver
Con más de cuatro décadas de historia, Pepe Peñalver se considera una de las marcas editoras textiles españolas de referencia. Cuenta con dos tiendas propias en España (Madrid y Barcelona), un showroom en Alicante y una importante red de distribuidores en toda la Península. Implantada en los cinco continentes a través de una red de agentes y distribuidores, la empresa apuesta por el valor artesano que imprime un carácter único a todos sus tejidos, actualizando sus diseños para conferirles un aire renovado y fresco.

En su nueva andadura de la mano del Grupo Alhambra desde el año 2010, realiza una clara apuesta por el diseño como herramienta para sintetizar la elegancia y la naturaleza artesanal que tradicionalmente ha caracterizado a la marca. También pretende reforzar su proyección internacional y posicionarse como el editor textil español de referencia.

Tejidos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio. Destacan sus motivos florales, estampados y jacquards, así como su riqueza de texturas y su inconfundible gama cromática. Predominio del uso de fibras naturales y materiales nobles, como la seda, el algodón y el lino. El resultado son colecciones sobrias, sofisticadas y sugerentes.

Más información
http://www.pepepenalver.com

 

La conocida cadena internacional de restaurantes Hard Rock Café ha finalizado las obras de reforma de su establecimiento situado en el centro de Barcelona. Teyco ha dirigido estos trabajos y ha confiado en la profesionalidad de la firma textil Pepe Peñalver para realizar todos los tapizados, así como para vestir las bancadas y las paredes del famoso local.

La firma textil Pepe Peñalver ha participado en la reforma del emblemático Hard Rock Café Barcelona, situado en la céntrica Plaza Cataluña de la Ciudad Condal. Tras cuatro meses de obras, el establecimiento ya luce su nueva imagen con un interiorismo muy actual y único de este establecimiento, teniendo en cuenta que cada Hard Rock Café del mundo se personaliza en cuanto a diseño y soluciones.

De la mano de la constructora Teyco, Pepe Peñalver ha colaborado en el interiorismo del local barcelonés realizando todos los trabajos de tapicería textil en general, así como con el tejido ignífugo de la firma Reynaldo -que distribuye en exclusiva para España- de color granate que viste las bancadas y algunas de las paredes a conjunto con acabado tapizado.

Asimismo, la firma Fahrenheit by Pepe Peñalver, creada especialmente para los proyectos Contract, también ha aportado unas cortinas de terciopelo rojo y características ignífugas que se utilizan para vestir los espacios cuando se organiza algún evento especial.

Los trabajos de tapicería incluyen las telas rojas que recubren el interior de las vitrinas donde se alojan las prendas e instrumentos cedidos por famosos músicos, actores, etc, además de un rincón particular decorado con una pared blanca tapizada que se combina con unos bancos en tonos rojizos, al más puro estilo establecimiento americano.

Para Pepe Peñalver, "ha sido muy importante participar en este proyecto que se suma a otros éxitos de interiorismo Contract realizados, destacando el hecho de tratarse de un establecimiento tan emblemático como es un Hard Rock Café, presente en la mayoría de capitales del mundo".

Las obras del Hard Rock Café Barcelona se iniciaron el pasado mes de noviembre y en todo momento el restaurante y una de sus dos Rock Shops permanecieron abiertas al público, tratando de ejecutar los trabajos adaptándose en todo momento a las necesidades y comodidad de los clientes.

La empresa responsable de dichos trabajos, Teyco, que este año cumple su 50 aniversario, exigió una gran implicación de todos los participantes en el diseño y remodelación del local para dar respuesta al exigente nivel de calidad que buscaba Hard Rock Café.

Cabe destacar que Teyco, empresa familiar dedicada a la construcción de obra civil y promoción de inmuebles, incluyendo escenarios internacionales, ha realizado obras como el nuevo edificio del Centro Tecnológico de Manresa, la ampliación y reforma de los colegios Teresianes y Montserrat, y la nueva sede del Instituto VHIO de la Vall d'Hebrón, entre otras.

 
Curso Diseño de interiores de principio a fin
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest