Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Bara
Sherwin Williams presenta las nuevas tendencias en colores para el año 2012
 

Acerca de Sherwin Williams
Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.

La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).

La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información
http://www.sherwin.com.ar

 

La compañía anuncia las nuevas tendencias en color para decorar los espacios creando ambientes cálidos y modernos. En la sección "Preguntale a Sherwin" en preguntaleasherwin.com.ar se pueden conocer los productos y colores ideales para cada ambiente.


Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, asesora sobre los colores que serán tendencia durante este año, determinando los tonos y combinaciones ideales para que cada ambiente refleje estilo y calidez.

Para viviendas modernas, la Tendencia de color 2012 se rige con tonos audaces y vibrantes. La convergencia de estos colores combinados crean impacto visual e imprimen originalidad en cada uno de los espacios, reflejando la personalidad de sus dueños.

La nueva línea de Tendencias de Color se divide en cuatro grupos en base a tonalidades de azules, verdes, rojos y neutros para recrear atmósferas diferentes.


Azules

Los tonos azules invitan a zambullirse audazmente en el misterio cósmico, en aguas profundas y el inhóspito espacio exterior a través de un telescopio.

El azul recuerda a la tranquilidad del océano y la paz de lo celestial. Las variedades de este tono reflejan melancolía y paz creados por recuerdos de un cielo de verano. Se reconoce como un color fiel.


Verdes

Son infinitas las alternativas que se presentan al imaginar las variantes del color verde. Es una tonalidad que encontramos en cada escena de la vida cotidiana y que todos compartimos.

Las inagotables tonalidades de verde apelan a la naturaleza y todos los componentes que conviven en la Madre Tierra como los alimentos, animales o simplemente escenas que nos remiten calma, como las algas azotando las playas o la clorofila de las hojas.

El verde significa crecimiento y renovación, pero también perdura a largo del tiempo como un tono que marca tendencia.


Rojos

El rojo apela a la tierra del suelo, a lo rústico y primitivo. Remite a las costumbres aborígenes, a la era neolítica, a la sangre y fuego, el peligro y la victoria.

Es un color que está vigente desde los primeros pigmentos que se pintaron en las cuevas, las huellas antiguas o las flechas de los cazadores en busca de su objetivo.

Es un tono pasional, misterioso y difícil de olvidar. Es un pigmento que torna cálidas las paredes de una habitación.


Neutros

Los colores neutros representan el equilibrio, la tranquilidad, como los sonidos de la luz del sol cayendo sobre césped que se seca en un campo o como el lino natural agitándose en una soga. Son tonos autosuficientes, su propio complemento.

Las líneas de pinturas de interiores y exteriores Sherwin Williams pueden alcanzar una variedad de más de 1500 colores gracias al sistema tintométrico disponible en las principales pinturerías de todo el país.


Asesoría personalizada

"Preguntale a Sherwin" es una herramienta diseñada para brindar información a los consumidores y un asesoramiento online respecto de la variedad de productos, métodos de aplicación y toda la línea de productos Sherwin Williams personalizado y adecuado a sus necesidades..

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest