Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos de diseño interior y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Esta primavera Sherwin Williams propone las últimas tendencias en color para dale luminosidad y calidez al hogar
 

Acerca de Sherwin Williams
Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor. La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).

La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com

 

Para esta primavera 2012 el protagonista indiscutido es el amarillo, que en sus distintas tonalidades y combinaciones, permite renovar todos los ambientes para la estación más esperada del año. En "Preguntale a Sherwin encontrarán asesoramiento en productos y colores ideales para cada ambiente.

Continuando con la propuesta de tendencias color 2012, Sherwin Williams -una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas- presenta al amarillo como el color protagonista para esta primavera.

La claridad que transmite sus distintos tonos permite realizar múltiples combinaciones asegurando la calidez y alegría en cada espacio. Sus vibrantes variedades, permiten adaptarse perfectamente a todos los ambientes del hogar convirtiéndolos en espacios únicos y llenos de energía.


Amarillo: calido y vibrante

Después del blanco es el color que más claridad otorga, representado un espíritu enérgico y alegre siendo para Sherwin William el protagonista indiscutido para esta primavera 2012.

El amarillo puede utilizarse en sus diversas tonalidades que van desde los pasteles suaves hasta los tonos más fuertes como el mismo sol. Su autenticidad aplicada a los distintos espacios evoca energía positiva como lo expresa el Feng Shui en la cultura china.

En esta temporada es el rey indiscutido de las pasarelas de los diseñadores más relevantes del mundo. También su calidez y diversión fue trasladada al hogar en paredes y objetos decorativos.


Aplicaciones en el hogar

Hall y pasillos
En estos espacios se puede combinar el amarillo con una cálida sombra en tono rojo para dar sensación de bienvenida. Otras alternativas interesantes pueden darse junto al azul marino o verde brillante.

Dormitorio
El uso de color amarillo pálido sin dudas crea un espacio tranquilo. Puede hacer que la habitación parezca más grande de lo que realmente es y más aún si se combina con el blanco inmaculado. Asimismo, en las habitaciones infantiles se puede aplicar un tono más intenso para convertirlos en espacios más brillantes y divertidos como son los niños.

Cocina
Su aplicación es un clásico en todo el mundo y su presencia está relacionada con la más variada gama de alimentos creando un ambiente dinámico y divertido.

Sala de estar
Utilice el amarillo en contraste con detalles negros para estimular la energía y resaltar un punto focal de atracción y distinción.


Recomendación

La primavera es una estación muy identificada al nacimiento y el brillo de las flores, el amarillo acompaña brindando una mayor vivacidad y alegría.

Las alternativas son muchas y a partir de ellas se logran diversos efectos que van desde la tranquilidad al dinamismo. Es así que la combinación entre el azul y el amarillo representa el equilibrio de la naturaleza evocando el mar y la arena o a las flores y los cielos azules.

También de la mano del púrpura el efecto es sorprendente acogedor y amalgamado al gris y al verde el resultado es un llamado a la primavera más sorprendente.

Todos los ambientes de la casa pueden ser un escenario ideal para el amarillo, que independientemente del efecto que se pretenda, hace que la energía positiva siempre esté presente.


Un diseñador para cada cliente

Con tantas opciones, los consumidores pueden solicitar ayuda online para crear combinaciones de colores que permitan alcanzar en el hogar el "look" perfecto para cada ambiente. "Preguntale a Sherwin" es una herramienta diseñada para brindar asesoramiento personalizado respecto de la línea completa de Sherwin Williams así como también distintos métodos de aplicación y consejos prácticos.

 
Curso Diseño de interiores de principio a fin
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest