Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Bara
Whirlpool anticipa su lanzamiento 2011 All Black en Casa FOA
 

Acerca de Whirlpool
Whirlpool Corporation es líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos, con ventas anuales de aproximadamente 19.000 millones de dólares, con más de 70.000 trabajadores y 68 centros de fabricación e investigación de tecnología en el mundo. La compañía comercializa Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht, Consul y otras grandes marcas de consumo en casi cada país del mundo. Whirlpool Argentina cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas integrado por Whirlpool, con un alto perfil de diseño e innovación y Eslabón de Lujo, con productos más tradicionales, fáciles de usar y durables.

Acerca de Casa FOA 2010 La Defensa
La edición 2010 de la exposición de arquitectura, diseño interior y paisajismo más importante a nivel nacional, se desarrolla del 1 de octubre al 14 de noviembre en La Defensa (Defensa 269), edificio ubicado en el barrio de San Telmo, escenario elegido estratégicamente para la celebración del Bicentenario.

Más información
http://www.whirlpool.com.ar

Más información sobre los espacios de Casa FOA 2010

Whirlpool, líder en electrodomésticos de diseño y tecnología de última generación, vuelve a Casa FOA con un espacio único desarrollado por el reconocido diseñador Alfred Fellinger y el arquitecto Nazareno De Souza, para anticipar en exclusiva su lanzamiento 2011: la impactante línea All Black que combina la elegancia y sofisticación del color negro con el diseño y la tecnología Sexto Sentido de Whirlpool.

El juego cromático es el eje conceptual de esta cocina que conjuga elementos retro y avant-garde para dar vida a un espacio con mucho carácter. "Nos inspiramos en la elegancia de esta nueva línea para crear una cocina diferente donde el negro es el galán indiscutido, proponiendo un clima austero y limpio", señala Fellinger.

La línea All Black está integrada por el Lavarropas Whirlpool AquaSteam Black, el Microondas Whirlpool Jet Chef Black y la Heladera Whirlpool Black, y está equipada con tecnología intuitiva de última generación que controla los procesos de manera automática asegurando el mejor resultado en el menor tiempo y optimizando energía.

Para Mariana González Ericsson, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool Argentina, "anticipar este lanzamiento 2011 en el marco de Casa FOA es ideal porque nos permite mostrar All Black de Whirlpool, el exponente máximo del diseño de vanguardia en electrodomésticos, en todo su esplendor, de la mano de los diseñadores más destacados".

Y agrega: "Acompañar a Casa FOA como principal sponsor en nuestra categoría significa reafirmar una vez más nuestra vocación de darle a los profesionales del diseño la oportunidad de crear espacios únicos, funcionales e inteligentes, y a la vez materializar nuestro compromiso con la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán".


Descripción de productos exhibidos

Este año Whirlpool anticipa, en su exclusivo espacio el prelanzamiento 2011 de la línea All Black integrada por el Lavarropas Whirlpool AquaSteam Black, el Microondas Whirlpool Jet Chef Black y la Heladera Whirlpool Black. Esta innovadora línea combina la elegancia del color negro con la tecnología intuitiva Sexto Sentido de Whirlpool, que controla los procesos de manera automática optimizando energía y asegurando el mejor resultado en el menor tiempo.

En el espacio, se exhiben también los siguientes modelos de productos que ya forman parte de la línea comercial de Whirlpool y se encuentran disponibles en el mercado: Anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno empotrable de acero inoxidable y lavavajillas de 12 sets.

Heladera Whirlpool Black
Gracias a la tecnología Sexto Sentido de Whirlpool, los alimentos mantienen la frescura durante más tiempo. Sus sensores inteligentes se adaptan constantemente a los cambios de temperatura, regulándola automáticamente 5 veces más rápido. Sistema No Frost. Heladera Botton Mount. Panel digital. Función y Espacio Gourmet. Hielo Fácil con Abastecedor. Congela rápido. Función Fiesta. Función Compras. Finger Proof.

Microondas Whirlpool Jet Chef Black
Gracias a la tecnología Sexto Sentido, este horno microondas ajusta automáticamente la potencia, temperatura y tiempo de la comida a preparar. Con el Microondas Jet Chef, se puede freír, dorar, gratinar, cocinar al vapor, hacer platos crocantes, hornear como en un horno tradicional y además, es un microondas. Función Jet Stream. Grill Cuarzo. Función Crisp. Función Jet Steam. Función Jet Defrost. Función Jet Start.

Lavarropas Whirlpool AquaSteam Black
El tratamiento que este lavarropas le brinda a las prendas, es comparable al más delicado tratamiento de Spa. El lavarropas AquaSteam permite lavar desde 1 a 9 kilos de ropa ahorrando recursos, gracias a la Tecnología Sexto Sentido. Además de cuidar las prendas gracias al poder natural del vapor, a su tambor de mayores dimensiones y a sus programas especiales, protege el medio ambiente y la economía del hogar. Su Tecnología Sexto Sentido de última generación, detecta el tamaño de la carga y adapta los recursos, consiguiendo resultados perfectos con un ahorro de hasta el 30% en tiempo, agua y energía. Ya no hace falta llenar los 9 kg, el lavarropas automáticamente se ajusta a las necesidades en cada lavado. Además, su tambor es un 50% más grande, lo que provoca menos roce, cuidando los tejidos desde el primer lavado y alargando la vida útil de las prendas, incluso las más delicadas. AquaSteam es el principal aliado de las mujeres que aman la moda y quieren estar siempre impecables. Gracias al poder natural del vapor, permite que la ropa permanezca nueva como el primer día, mucho más tiempo. El vapor "relaja" las fibras para que el detergente pueda penetrar en profundidad y así eliminar las manchas más rebeldes. Al mismo tiempo, es delicado con los tejidos, los mantiene en perfecto estado y los limpia de manera natural. Además, si la ropa no está manchada, se puede revitalizar sin tener que hacer el lavado completo. Con el Programa Refresh, se activa un tratamiento de sólo vapor que elimina los olores y deja la ropa ligeramente húmeda para un planchado más fácil. En apenas 10 minutos la ropa está lista. Su innovadora estética de líneas suaves y redondeadas y su display Touch Sensor, hacen de AquaSteam un lavarropas único. Su diseño avanzado y ergonómico, aporta personalidad y elegancia a cada ambiente. AquaSteam de Whirlpool cuenta también con una serie de programas novedosos ideados para garantizar la máxima eficacia en el lavado: Programa Antibacterial máxima higiene ideal para sábanas, toallas. Programa Big items especial para grandes prendas como ser edredones. Programas especiales para jeans y lencería. Opción Programa favorito, permite guardar la configuración preferida para cada programa.

Horno empotrable Whirlpool
Horno eléctrico empotrable con sistema pirolítico con Tecnología Sexto Sentido, de 60 cm. de ancho con frente de acero inoxidable. Con Smart Clean, en función a la suciedad adapta automáticamente el tiempo para lograr una limpieza perfecta.

Anafe eléctrico vitrocerámico Whirlpool
Superficie vitrocerámica de vidrio templado con bordes de acero inoxidable.

Lavavajillas Whirlpool 12 Sets
Lava la vajilla de la manera más eficiente, ahorrando tiempo y ganando comodidad. Capacidad para 12 sets.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest