Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Roto Frank presentará innovadores sistemas de herrajes en ALUVI 2011
 

Roto Frank en el mundo
Roto Frank terminó 2010 con una facturación de 650 millones de euros, un 14,5 por ciento más que en 2009, con una participación de mercado mundial que asciende al 30%, atendido a través de 40 oficinas comerciales, con 12 plantas estratégicamente ubicadas y cerca de 4.000 empleados. Su amplia gama de productos supera los 30 mil diseños, incluido el sistema oscilobatiente, en su momento un revolucionario herraje lanzado al mercado con el nombre Roto N, que permitía no sólo abrir una ventana sino también batirla. La firma fundada en 1935 por Wilhelm Frank se sigue destacando a nivel mundial por brindar soluciones para sistemas innovadores y seguros. Roto Frank también es el segundo productor más importante del mundo en sistemas de ventanas de techo. A su vez, hace cuatro años, ingresó en el mercado integrado de Sistemas Solares para techos, que proporcionó un crecimiento importantísimo y posicionó a la firma en la tecnología del futuro siendo esta la tercera de las gamas de productos que ofrece a nivel mundial. Sus herrajes para puertas y ventanas de alta prestación tienen 10 años de garantía (NT) y son símbolo de excelencia alemana con calidad, diseño y fortaleza. A su vez, la empresa está fuertemente comprometida con el cuidado del medio ambiente por lo que desarrolla productos con mayor eficiencia térmica y acústica, colaborando con la utilización responsable y eficiente de la energía así como con el ahorro energético.

Más información
http://www.roto-frank.es

 


Roto Frank -el mayor productor de herrajes para ventanas y puertas del mundo- estará presente en ALUVI 2011 en los stands de cinco de sus distribuidores y tres extrusoras. En la Feria lanzará el nuevo herraje ALU-NT para canal de 16mm, y expondrá productos ya tradicionales.

La empresa alemana de herrajes Roto Frank -líder mundial en la fabricación de herrajes para aberturas de aluminio, madera y PVC- estará presente en ALUVI 2011 con innovadores lanzamientos que expondrá en los stands de cinco de sus distribuidores, como son Monpat, Diseño en Accesorios, Proin, Tanit y VBH, y en tres extrusoras: Hydro -de aluminio-, así como Rehau y Tecnocom -ambos de PVC-.

Roto Frank presentará el nuevo herraje ALU-NT para canal de 16 mm para ventana oscilobatiente, que facilita notablemente el montaje en obra. Este producto es ampliamente flexible y su ventaja principal es la ausencia de pletinas adicionales que agiliza el armado.

Su armado es frontal y se acopla mediante el sistema patentado Clip&Fit (enganche y encaje) con piezas de plástico que encastran en el canal. Este herraje permite una mejora en obra gracias a su aplicación frontal y fácil ajuste del herraje a la medida de la abertura, ya que se puede cortar con sierra de arco común.

Otro de los productos que Roto Frank exhibirá en ALUVI 2011 es el herraje T540 para ventana oscilobatiente con accionamiento por "Apertura Lógica -Tilt First-".

Se trata de una alternativa de seguridad, especialmente para niños, ya que permite accionar la abertura oscilobatiente de manera inversa a lo habitual, es decir, primero se acciona a 90º el mecanismo abatible y recién a 180º se abre en forma batiente. Esta complementado con una manilla con llave especial para acortar el recorrido del accionamiento hasta el movimiento abatible.

Roto Frank también expondrá en ALUVI 2011 uno de sus sistemas más demandados, el T600, que permite una terminación coplanar en la fachada. Este herraje ofrece un ancho de apertura muy generoso, de 100º, y una panorámica sin obstáculos.

Su diseño es elegante y soporta pesos de hoja de hasta 130 kilos. El montaje es simple y lo puede realizar una sola persona.

A través de sus distribuidores, los productos Roto Frank tienen asistencia técnica para arquitectos en todo el país.

 
Curso Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest