Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Electrolux presenta las aspiradoras Ergoeasy, Ultrasilencer Green y Ergorapido
 

Acerca de Electrolux Argentina
Electrolux es uno de los líderes mundiales en electrodomésticos de cocina y limpieza, y vende más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año.

Más información sobre aspiradoras Electrolux
tienda.electrolux.com.ar

Ergoeasy, Ultrasilencer Green y Ergorapido diferentes opciones para el hogar.

Cuando hablamos de aspiradoras, enseguida pensamos en limpieza. Electrolux, la marca sueca líder en la producción de electrodomésticos, continúa acercando soluciones a las tareas de tu hogar y propone varios modelos de aspiradoras para mantener limpio tu hogar.

Ergoeasy es el nuevo modelo de Electrolux que se destaca por su potencia y practicidad. Cuenta con una fuerza de 2000W y una forma liviana y pequeña.

Esta aspiradora a diferencia de otras no posee bolsa, el polvo se almacena en un recipiente plástico, lo cual hace mucho más sencilla su limpieza. Al mismo tiempo posee un indicador de deposito lleno, y un filtro Hepa.

Esta novedad en aspiración cuenta con un regulador de potencia que permite graduar la intensidad de aspiración según lo que se desee aspirar.

Para sumar más practicidad a las tareas de limpieza la Ergoeasy incluye accesorios para todas las aplicaciones y un tubo extensor telescópico metálico y cromado, que permite llegar a todos los rincones y superficies de la manera más sencilla.

En cambio, si estas buscando algo más silencioso, la aspiradora ultra silenciosa y amigable con el medio ambiente, se llama Ultrasilencer Green. Tiene un motor de 1250W pero posee la eficiencia de una aspiradora de 2000W.

Consumiendo así un 33% menos de energía que una aspiradora común y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono. El 55% del plástico que compone Green es reciclado y el 93% del material que compone la aspiradora es reciclable.

Ultrasilencer Green posee enrollacable, indicador de bolsa llena, regulador de potencia electrónico y tubo telescópico metálico.

Es común creer que una aspiradora no consume mucha energía, pero es necesario saber que al aspirar una hora por semana se está usando el 60% de la energía consumida semanalmente por un refrigerador clase A+.

Otra opción, es la aspiradora Ergorapido que combina una barredora con una aspiradora de mano. La diferencia con la ultrasilence y la Ergoeasy, es que es manual, no necesita cable mientras aspirás, sólo se carga con batería previamente. Esto permite mayor movilidad para llegar a todos los rincones.

Tiene una gran capacidad de almacenamiento y una limpieza sencilla que no utiliza bolsa, y reduce el riesgo de obstrucción asegurando un alto rendimiento continuo. Cuenta también con un poder de succión ciclónico que mantiene el filtro limpio y permite recoger cabello, fibras, polvo, migas, etc., ya sea de superficies duras o blandas.

La aspiradora Ergorapido se presenta en 4 colores diferentes e incluye una boquilla para rincones y un cepillo para áreas delicadas, como tapizados y alfombras.

Consejos para cuidar la aspiradora
Electrolux, la marca sueca líder en la producción de electrodomésticos, continúa acercando soluciones a las tareas de tu hogar y propone algunos consejos de cómo y de que manera mantener bien tu aspiradora.

- Guarde su aspiradora de polvo, agua o barre alfombras en un lugar seco, esto le ayudará a preservar sus componentes internos para un óptimo funcionamiento.

- No aspire sobre brasas o colillas encendidas de cigarrillos.

- No guarde la aspiradora con la bolsa llena de polvo (sobre todo si se trata de una máquina con alta calidad de filtrado).

- Una bolsa de polvo demasiado llena impide el flujo del aire reduciendo la potencia limpiadora.

- La aspiradora se puede obstruir si se aspiran objeto o trozos grandes de papel, envolturas de cajas de cigarrillos, telas etc.

- Como sugerencia, los filtros de aire se cambian cada 5 bolsas, si el suelo es alfombrado o de moqueta en Nylon Antron o polipropileno. Pero si el suelo alfombrado es de lana, los filtros se deben cambiar cada 2 bolsas, la pelusa de la lana obstruye rápidamente, además de reducir la potencia de aspiración en la máquina.

- No utilice la aspiradora sin una bolsa original para polvo o sin la cubierta del aspirador.

- Cuando pase la aspiradora por la escalera, tenga en cuenta evitar desequilibrios, comprobando que la aspiradora esté en posición estable, y evite estirar la manguera más de lo debido.

- Para colocar o quitar los accesorios de la aspiradora, es aconsejable realizar esta operación con las manos secas o cuando la máquina este apagada.

- No rocíe con productos ambientales los filtros, bolsas, cámara de bolsa de polvo, ni mangueras. Si desea quitar el olor a polvo, existen en el mercado productos específicos para ser utilizados en la aspiradora.

-Mantenga el pack de bolsa bien cerrado y en un lugar seco, una vez abierta, de esta manera la conservará seca y con todas sus cualidades para cuando las necesite, de lo contrario puede tomar la humedad del ambiente restándole eficiencia en el momento de uso.

- Para mantener el efecto de aspiración, limpie regularmente la boquilla de suelo o accesorio barre alfombras. El modo más fácil es emplear el mango de la manguera solamente sobre cualquier accesorio.

- Cuando necesite pasar la aspiradora sobre una Alfombra de Lana o Nylon después de lavar, aconsejamos cambiar inmediatamente la bolsa.

- Cuando la Aspiradora despide olores desagradables durante el funcionamiento, debe cambiar la bolsa, generalmente esto se produce debido a un prolongado tiempo sin uso.

 
Curso Visualización arquitectónica con V-Ray Next para SketchUp
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest