Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nueva web y departamento de obras en HunterDouglas
 

Acerca de HunterDouglas
HunterDouglas es la empresa líder a nivel mundial en Cortinas, Persianas y Toldos y Productos para la Arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como "persiana americana".

Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. HunterDouglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form -. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, Hunter Douglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar
(011) 4709-8700
ap.argentina@hdlao.com

 

La nueva página web de HunterDouglas permite encontrar las últimas tendencias en diseño y sustentabilidad en obras de destacados arquitectos de toda la región. Además se lanzará a la brevedad una nueva herramienta, el Descriptor Online, que permitirá crear en forma simple descripciones técnicas de productos HunterDouglas para incluir en proyectos de arquitectura. Otra novedad de este año es el nuevo Departamento de obras Contract para asesoramiento profesional y atención personalizada sobre cortinas, persianas, toldos y productos para la arquitectura.

La empresa HunterDouglas, desde su división de Productos Arquitectónicos, impulsa el desarrollo de innovadores productos que aportan valor agregado en diseño y sustentabilidad. A través de su nueva página, es posible conocer obras recientes de todo el mundo que aplican diversas soluciones arquitectónicas. Recorriendo la web, en la "Galería de proyectos", se aprecian obras emblemáticas a escala internacional y nacional, destacándose entre estas últimas, Puerta Norte, en Nordelta, provincia de Buenos Aires. Allí, el estudio del Arq. Javier Fleider implementó el sistema de parasoles Aerobrise 100 para generar un control solar a las superficies vidriadas de un edificio de oficinas. También cabe mencionar entre una decena de obras, el edificio para la empresa Transoceánica, en Santiago de Chile. Allí se buscaba la implementación de un sistema de fachada orientado a la eficiencia energética. El estudio + Arquitectos convocó a la empresa HunterDouglas para desarrollar una solución de parasoles "el Woodscreen", el cual contribuyó a la certificación LEED, favoreciendo el control solar hacia las distintas orientaciones, la eficiencia energética, el confort interior y el aislamiento acústico.

Otra novedad de HunterDouglas es la presentación de Contract, su nuevo departamento de atención a obras, que brinda atención personalizada a todos aquellos profesionales que se encuentren dirigiendo una obra. Los arquitectos de la empresa ofrecen asesoramiento en todo el proceso de toma de decisiones sobre las divisiones de cortinas, persianas, toldos, así como productos para la arquitectura. HunterDouglas ofrece sistemas con variedad de diseño sin precedentes para crear fachadas personalizadas, con parasoles, celosías o revestimientos de variados formatos, largos y perforaciones, los cuales ofrecen al arquitecto una herramienta para imprimir un carácter distintivo a su obra. Para colaborar con el proceso de especificación, HunterDouglas desarrolló el "Descriptor Online", la herramienta que permitirá crear con simples pasos, descripciones técnicas de productos HunterDouglas para cada proyecto.

 
Curso Ilustración digital de proyectos arquitectónicos
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest