Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Industrias Solano con nueva planta en General Rodríguez
 

Acerca de Industrias Solano
Industrias Solano es una empresa industrial argentina dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para oficinas, con dos principales marcas, Tempo y Wizzy. La firma fue fundada en Argentina en 1927 por el italiano José Solano y actualmente está dirigida por Mario Solano, de la tercera generación, con participación de miembros de la cuarta generación y con un plantel de 120 empleados. Tiene tres plantas industriales, dos de ellas en San Justo y una nueva planta en Gral. Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Industrias Solano impulsa desde sus orígenes el desarrollo de productos con la mejor relación de calidad y precio, gran volumen, la más rápida entrega del mercado y óptimo servicio post venta. Su objetivo de "fabricar un mueble por minuto", se concreta con la producción actual de cerca de 130.000 muebles por año y la red de distribuidores más grande y de mayor alcance en todo el país, con cerca de 200 puntos de venta, así como exportaciones a países de la región.

Más información
http://www.tempo.com.ar
http://www.wizzy.com.ar

 

Industrias Solano -fábrica de muebles de oficina con 85 años de trayectoria-, inauguró recientemente su nueva planta de 8.500 m2 en General Rodríguez, dentro del Sector Industrial Planificado (SIP). Se trata del tercer establecimiento fabril, que tiene como objetivo satisfacer un sostenido crecimiento en el mercado con una producción de 130.000 muebles por año, y ofrecer un showroom para sus distribuidores. Industrias Solano comercializa su tradicional marca Tempo y en febrero de este año lanzó la marca Wizzy.

Industrias Solano es una empresa familiar argentina con 85 años de trayectoria, en su tercera y cuarta generación, siempre dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para oficinas. Recientemente inauguró su tercera planta en General Rodríguez -de 8.500 m2- que demandó una inversión aproximada de cinco millones de pesos. Allí no sólo se realiza una parte importante del proceso productivo, sino que cuenta con un destacado showroom pensado para sus distribuidores. La nueva planta se suma a las dos ya existentes en la provincia de Buenos Aires, en San Justo y Villa Luzuriaga, desde donde fabrican unos 12.000 muebles mensuales con un plantel de 120 personas, elevando la superficie total de la firma a 15.000 metros cuadrados propios.

Mario Solano -Presidente de la firma-, comenta: "En la actualidad contamos con cerca de 200 distribuidores que comercializan el 90% de nuestros productos en todo el territorio nacional. Nuestro gran desafío para los próximos años es crecer a escala internacional, abriendo nuevos mercados y posicionando al mueble argentino de diseño y calidad. Nos encontramos constantemente incorporando nuevas maquinarias, mejorando las existentes y estudiando el mejor layout de producción para seguir optimizando los tiempos de entrega y capacidad de respuesta con gran volumen, que es nuestro diferencial en el mercado", concluyó.

Industrias Solano comercializa sus productos bajo dos marcas, la tradicional Tempo -orientada a un segmento del mercado más corporativo, con líneas de muebles desde lo gerencial hasta lo operativo- y la recientemente lanzada Wizzy -pensada para dar soluciones a usuarios con presupuestos acotados que buscan un mobiliario de calidad a un precio más accesible. Denis Dal Ben -director comercial de Industrias Solano-, describe los futuros pasos de la firma: "Estamos desarrollando el proyecto de la creación de otra marca premium con diseños más innovadores y exclusivos, a cargo de diseñadores de renombre, cuya primera etapa fue la presencia en Casa FOA 2012. Además, el año próximo nuestro objetivo apuntará a reforzar la imagen y productos de la marca Tempo, que cumplirá 20 años", concluyó.

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest