Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Storey invirtió dos millones de dólares en el registrador de parámetros eléctricos RIT
 

Acerca de Storey
Storey es una empresa argentina dedicada a la medición de las energías eléctricas, desde hace 16 años. Ha diseñado, desarrollado y fabricado su primera mesa de calibración totalmente automática para 20 puestos de ensayo. La certificación del INTI convalidó el primer equipo fabricado en el país de este tipo. Además, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de medición de energía. Storey cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en las áreas de ingeniería y desarrollo, comercialización, operaciones y logística que permite, cualquiera sea su complejidad y envergadura, brindar un servicio de calidad y con garantía por 20 años.

Más información
http://www.storey.com.ar
http://www.registradorrit.com.ar

 

Storey, empresa argentina líder en desarrollo de productos y servicios de alta tecnología, lanzó al mercado el registrador de parámetros eléctricos RIT. En el contexto energético actual, este producto está desarrollado para las empresas y usuarios corporativos con el objetivo de reducir los costos en la facturación eléctrica, optimizar el uso de energía y lograr un mejor control sobre la operación. Con 16 años de actividad en Argentina, Storey cubre hoy el 55% del mercado de medidores eléctricos, aportando soluciones a las demandas de potenciales clientes frente al imperioso desafío de modernización y actualización.

Dentro de las exigencias de los negocios en mercados cada día más competitivos, uno de los desafíos crecientes es contar con tecnología de avanzada para la medición de la energía eléctrica. Esta incorporación no sólo proporcionan a las empresas ventajas competitivas, sino que aportan soluciones al contexto de crisis energética. Storey es una empresa argentina con 16 años de trayectoria, dedicada a la medición de las energía eléctrica que aporta con sus múltiples productos soluciones a las demandas empresarias específicas.

Hace cuatro años, Storey comenzó a desarrollar el registrador de parámetros RIT -Registrador Indirecto Trifásico- para el cual se han invertido dos millones de dólares. Storey cubre hoy el 55% del mercado de medidores eléctricos para empresas e introdujo la medición electrónica para demandas residenciales y comerciales de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú con equipamiento diseñado especialmente para estos mercados. El producto RIT es diseñado, desarrollado y producido íntegramente en Argentina por Storey que tiene representantes en Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

El Ing. Marcelo Calabró -Gerente comercial de Storey-, explica: "Entendiendo las necesidades actuales de las empresas, hemos desarrollado un registrador de parámetros eléctricos que tiene múltiples opciones de uso de acuerdo a la necesidad de cada compañía, como reducir los costos de tarifa, controlar la operación y colaborar con el medio ambiente a través del ahorro energético. RIT está diseñado para empresas que necesitan conocer y controlar su consumo de energía y para quienes requieran información cuando se producen cortes de energía y parámetros eléctricos que superen valores predeterminados, utilizados para conocer el funcionamiento de la fábrica o comercio", concluye Calabró.

Por su parte, el Lic. Agustín Vivod -Gerente de Relaciones Institucionales de Storey- destaca: "Durante el año 2010 Storey fue certificada bajo la norma ISO 9001:2008 para comercialización, diseño, desarrollo, producción y servicio técnico de sistemas de medición de energía, medidores de energía eléctrica y equipamiento para calibración de los mismos. Asimismo, hemos diseñado, desarrollado y producido la primera consola de calibración totalmente electrónica fabricada en Argentina, homologada por INTI y superamos la entrega de 2 millones de medidores de energía eléctrica en Latinoamérica".

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest