Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Saint Gobain Argentina División Isover, firmó un nuevo acuerdo para la construcción de 1.700 viviendas con la ONG Un Techo para mi País
 

Acerca de Saint-Gobain Argentina División Isover
Saint-Gobain Argentina División Isover es la empresa líder en fabricación y ventas de lana de vidrio en el país y el Mercosur. Cuenta con una unidad productiva en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, donde se desempeñan 130 empleados. Forma parte de la División de Aislamiento del Grupo Saint-Gobain, que es la primera productora mundial de materiales aislantes térmicos, acústicos y de protección contra el fuego. Tiene presencia en 15 países (Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, República Checa, Suecia y Suiza), con 44 plantas industriales, incluyendo a sus 13 licenciatarios.

 

Como cierre de un intenso año de trabajo en conjunto, y de cara a un nuevo ciclo de acciones por la comunidad, Saint Gobain Argentina División Isover y la ONG Un Techo para mi País firmaron un convenio en el cual la empresa líder en la fabricación y distribución de lana de vidrio de la Argentina se compromete a entregar material aislante para la construcción de 1.700 viviendas en barrios en situación carenciada de todo el país.

En el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, y como continuidad al primer acuerdo firmado en 2010, Isover generó un nuevo compromiso de trabajo que redobla la apuesta y ratifica la alianza con "Un Techo para mi País" para el 2012.

El acto de firma del documento se realizó el pasado 8 de noviembre en las oficinas de "Un Techo para mi País". Asistieron por parte de Isover, Néstor Silva Gómez, Director General de la compañía, y Pablo Messineo, Gerente de Marketing y Asistencia Técnica, y fueron recibidos por Bernardo Brugnoli, Gerente General de "Un Techo para mi País".

Durante la reunión, Brugnoli agradeció la renovación del compromiso por parte de Saint Gobain Argentina División Isover, y expresó además que "el trabajo realizado desde Un techo para mi país superó nuestras propias expectativas, ya que excedimos la franja de las 1.000 construcciones finalizadas que nos habíamos propuesto como meta en el ciclo anterior, y calculamos que para fin de año estaremos promediando un número total de 1.700 viviendas terminadas". Y agregó que "este logro sólo fue posible gracias al incansable trabajo de los voluntarios y el aporte de las empresas que nos apoyan".

Por su parte, Silva Gómez comentó que "desde Isover vemos a Un Techo para mi País con asombro y admiración. Se trata de la ONG más conocida popularmente en nuestro país y consideramos que realizan una tarea muy necesaria para la comunidad, por eso nos enorgullece ser parte de esta iniciativa", y agregó además que "una de las características mas destacables de la ONG es que Un Techo para mi País cuenta con el trabajo y la presencia de los jóvenes que sin dudas serán los dirigentes y líderes del futuro en la Argentina".

Saint Gobain Argentina División Isover comparte su alegría por participar una vez más en un proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de extrema pobreza en nuestra sociedad, brindándoles un producto de excelente calidad para que cuenten con la aislación térmica y acústica más eficiente y segura en sus hogares.

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest