Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
PAREXKLAUKOL renovó la identidad visual de su marca Klaukol
 

Acerca de ParexKlaukol
Presente en el país desde 1972, ParexKlaukol es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, morteros de albañilería y revestimientos murales.

La compañía pertenece a Parex Group división del grupo francés Materis cuya facturación es de 1800 M€, cuenta con 7000 empleados y 67 fábricas.

ParexKlaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con una planta industrial en González Catán (Buenos Aires), en Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y continúa llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de productos.

Acerca de FutureBrand
FutureBrand es una consultora multinacional especializada en branding, que brinda servicios de estrategia, arquitectura de marcas, creación de identidad verbal y visual, diseño de entornos y packaging. Desde sus oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Bogotá, desarrolló exitosos casos como: Marca País Perú, LAN, Loma Negra, Banco Macro, Nestlé, Ledesma, Banco Provincia, Avianca y Buquebus.

Más información
http://www.klaukol.com

 


La empresa presentó a sus Distribuidores y Proveedores
de todo el país la nueva identidad visual de Klaukol. Asistieron al mega evento realizado en el Hotel Hilton, más de 600 invitados.


PAREXKLAUKOL renovó la identidad visual de su marca Klaukol, número uno en adhesivos y pastinas, reafirmando su posición de líder en el mercado.

Para posicionar la marca, "la empresa buscó sustento en los pilares Confianza, Presencia e Iniciativa, propios de un referente con 40 años de trayectoria en el mercado. Así, Klaukol consolida su liderazgo en el segmento y su capacidad de innovación", manifestó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales.

El cambio de identidad visual de Klaukol también incluyó el rediseño de la línea completa de envases. Todo el desarrollo estuvo a cargo de la consultora especializada en branding, FutureBrand.

El cambio en la identidad visual de la marca se destaca por el pasaje de mayúsculas a minúsculas, mostrándose más amigable y cercana y potenciando su principal activo, que es el nombre Klaukol. También, en la incorporación del símbolo compuesto por dos trazos que se encuentran en un punto formando la letra "K". Estos trazos remiten a la materialidad de los productos de Klaukol: plasticidad, adherencia y flexibilidad, al mismo tiempo que transmiten dinamismo e iniciativa. Además, presentan la unión del rojo -color típico de Klaukol- con el azul que identifica a Parex, la marca de la línea de morteros industrializados para la construcción de fachadas del mismo Grupo.

La renovación incluyó el rediseño de la línea completa de envases de Klaukol, así como también la de Parex. En ambos casos se potenciaron y ordenaron los códigos funcionales (color, descripciones) para facilitar el reconocimiento de las variedades. Asimismo, se crearon nuevos elementos de identificación para simplificar el acceso a la información (tanto textual como iconográfica). Este principio también generó el establecimiento de claras diferencias en las tipologías de los productos.

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest