Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Masisa sorprendió a los visitantes de FITECMA 2013
 

Sobre Masisa
Masisa Argentina, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial modelo en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Mas informacion
http://www.masisa.com

 

Sustentabilidad, innovación y tecnología fue la fórmula que distinguió a las propuestas presentadas por Masisa en la exposición.

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estuvo presente en la Feria Internacional de Madera y Tecnología que se llevó a cabo del 2 al 6 de julio en el Centro Costa Salguero.

El stand de 150 metros cuadrados se utilizó como un lugar de intercambio y reflexión, en el que los visitantes pudieron conocer y revisar las últimas tendencias, y expresar sus inquietudes y necesidades. En esta ocasión la compañía contó también con un espacio exclusivo para los socios de Red M, el programa de beneficios diseñado especialmente por la compañía, para satisfacer las necesidades sus clientes carpinteros.

Fitecma fue la plataforma en la que Masisa presentó sus últimos descubrimientos, los cuales se distinguen por haber sido resultantes de la fórmula generada a partir de la combinación de tecnología, innovación y sostenibilidad.

En respuesta a la gran aceptación que ha demostrado la línea Touch en el mercado Masisa incorpora este año 5 nuevos diseños. Se trata de los textiles Tweed y Lino y los diseños madera que incluye Siberia, Kenia y Toledo.


Descripción de los diseños

Tweed: Este textil en tono visón es la tendencia del año en distintas áreas del diseño. Se inspira en los tejidos de lana inglés con apariencia irregular, suave al tacto y con textura abierta, es la opción ideal para crear un ambiente elegante y cálido.

Lino: Esta melamina fue el primer textil desarrollado por Masisa, que ahora se suma a la línea Touch. Se trata de un diseño blanco, ideal para interiores de placares y ambientes discretos pero con mucha personalidad, algo que sólo un clásico puede lograr.

Siberia: Se trata de una madera blanca con vetas claras, una original propuesta para quienes buscan un diseño blanco sin perder la calidez de la veta de la madera.

Kenia: Es una melamina de madera negra con vetas claras. Los bosques y montañas del este africano dan origen a este diseño versátil que combina elegancia y sobriedad.

Toledo: Una madera marrón oscura con vetas y marcas de sierra que le otorgan mayor realismo, obteniendo un tablero con un estilo muy natural que realza la distinción de los ambientes.

Todos los lanzamientos cuentan como complemento con Melamina Touch en 5,5 mm y sus respectivos tapacantos, tanto melamínicos como de PVC.

La línea Touch queda compuesta por 13 propuestas: Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Málaga Cherry, Laricina, Teca, Teca Italia, Olmo Alpino, Siberia, Kenia, Toledo y los textiles Lino y Tweed. Esta línea se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera o trama del tejido, logrando diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. Se pueden combinar con la amplia variedad de diseños que posee la compañía, generando equilibrio y contraste entre colores y texturas.

Además Masisa presentó una nueva solución para revestimientos y ambientación de interiores, fácil de instalar y que no requiere la aplicación de productos para su terminación superficial. Se trata del CoberCor, un tablero de Fibro Melamina de 9 mm revestido en una de sus caras con un diseño madera y en la otra blanco. Se presenta en tablas machihembradas de 2,6 metros de alto, que cubren 1,08 metros lineales alcanzando un rendimiento de 2,81 m2. Está disponible en los diseños Touch: Roble Natural, Málaga Cherry y Siberia.

En esta ocasión, Fitecma contó con una amplia convocatoria, distinguida por la presencia de una gran cantidad de profesionales del rubro. Visitantes de todo el país recorrieron la muestra y accedieron a las últimas novedades del mercado.

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest