Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Masisa reconocida por el Pacto Mundial
La compañía fue premiada por la Comunicación de sus Progresos
 

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información
http://www.masisa.com

 

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, fue distinguida por la Red Argentina del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por su "Comunicación de Progreso". Masisa recibió una mención especial por la exposición de sus avances en relación con los principios que establece Naciones Unidas sobre Derechos Humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. El Pacto Mundial de la ONU premió a la organización por alcanzar el status "COP avanzada", el más alto en la Comunicación de Progreso.

La comunicación de progreso es un reporte anual que todas las empresas que adhieren al Pacto Mundial deben hacer para dar a conocer a las partes interesadas (consumidores, accionistas, medios de comunicación, gobierno, entre otros) los avances que la empresa ha realizado en la aplicación de los diez principios que promueve la organización. Esta comunicación debe incluir una descripción de las medidas adoptadas y los resultados obtenidos.

La entrega de la distinción se realizó el miércoles 23 de octubre en el marco de la IV Asamblea de la Red Argentina del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Alfredo Gili Canadell, Gerente General de Masisa Argentina destacó: "Este premio tiene un gran significado para nosotros. Sentimos un inmenso orgullo al ser distinguidos por esta entidad en la que creemos profundamente. El diálogo permanente con cada uno de nuestros públicos de interés es el que sin duda enriquece nuestro trabajo y nos exige dar cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Continuaremos trabajando para que nuestras prácticas y operaciones contribuyan positivamente con la construcción de un mundo mejor".

Desde el 2006 Masisa Argentina adhiere al Pacto Mundial, reflejando la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e influyente que fomentan sociedades más prósperas.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa voluntaria en la que las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, con un total de más de 10.000 participantes en 135 países.

Masisa se compromete con el Cumplimiento de los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas en cada uno de los países en los que está presente. El Consejo de Desarrollo Sostenible de Masisa, integrado por los gerentes de país y gerentes corporativos, es responsable de concretar el compromiso asumido.

 
Curso Representacion de espacios arquitectonicos en 3D Studio Max
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest