Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
La Red de Placacentros continúa creciendo
Masisa inaugura un nuevo local en el sur del Gran Buenos Aires
 

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información
http://www.masisa.com
http://www.placacentro.com
http://www.masisaredm.com.ar

 

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inaugura un nuevo local Placacentro, ubicado Av. Vergara y Calle 24, Berazategui. Este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que ya cuenta con 12 años en el país, con más de 60 locales en Argentina y 380 en toda Latinoamérica para ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios a los clientes carpinteros.

Se trata del tercer Placacentro que Masisa inaugura junto a la firma Maderera Pinar en el sur del Gran Buenos Aires, los otros locales se encuentran en Florencio Varela y Quilmes, y cuentan con la certificación ISO 9001 de calidad, que evidencia el compromiso por la mejora continua en su gestión.

La exclusiva Red de distribución Placacentro fue creada por Masisa con el objetivo de ofrecer al carpintero un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. De esta manera, Masisa acompaña a sus clientes en la fabricación de muebles y arquitectura de interiores.

En este nuevo local también podrán acceder a los beneficios que el programa de Relacionamiento Red M, carpintero Masisa, tiene pensado para sus miembros. El programa, que Masisa lanzó hace 2 años, tiene presencia nacional y cuenta con más del 50% de los locales de la Red adheridos. Así, Masisa crea la comunidad de carpinteros más grande de Argentina, relacionándose activamente con sus más de 3500 socios, escuchando sus necesidades, acercándoles tendencias y novedades, brindando beneficios exclusivos y capacitaciones. Además ser parte de Red M le permite tener su propia vidriera en internet, ingresando sus datos y trabajos realizados en el "Directorio de Carpinteros Masisa", creado para acercar al cliente una innovadora forma de buscar un profesional que lo ayude a llevar a cabo sus proyectos.

En los locales Placacentro está disponible la línea completa de diseños melamínicos, que incluye tonos madera, unicolores, la línea Premium Touch y la línea Enchapados Melamínicos, presentada en 2012. Esta última propuesta fue concebida para sustituir la chapa de madera reconstituida, conjugando la calidez de la madera con la sustentabilidad de la melamina. Es un producto fácilmente aplicable en distintos ambientes del hogar y comprende los diseños: Wengue, Haya, Cerejeira, Roble Americano y Roble Blanco.

A través de su página masisainspira.com/arg/ la compañía ofrece las últimas tendencias en diseño, arquitectura y sostenibilidad. Además cuenta con un showroom virtual donde podrán modelar todos sus proyectos en 3D a través de una experiencia que despertará sus sentidos, inspirando a sus visitantes a que puedan hacer todo lo que su imaginación desee.

Durante 2013 Masisa continuará trabajando en pos de acercarse cada día más al carpintero, y contribuyendo al desarrollo de la economía local.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest