Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Peisa llegó a 51 Distribuidores Oficiales en todo el país
 

Acerca de Peisa
Peisa -empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización- tiene una planta industrial modelo en Parque Patricios. Asimismo, cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez -en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal-. Su amplia red de distribuidores en todo el país se extiende también a Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Peisa acompaña desde su fundación en 1979 a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad para sus proyectos.

Mas informacion
http://www.peisa.com.ar

 

Peisa realizó el Segundo Encuentro de la Red de Distribuidores Oficiales, sumando cerca de 100 asistentes de casi todas las provincias del país. El encuentro reflejó la apuesta por el crecimiento que está realizando Peisa a través de su importante Red de Distribuidores con 50 representantes, que llegarán a 70 para fines de este año. Asimismo, la empresa reafirmó el rumbo iniciado en los últimos años para el desarrollo de productos con energías renovables como la solar, eólica y fotovoltaica.

Peisa -líder en climatización y agua caliente- realizó recientemente su Segundo Encuentro de la Red de Distribuidores Oficiales -RDO- 2013, en un hotel de Luján, Prov. de Buenos Aires. El presidente de la firma, Lic. Julián Kaufman, expresó ante más de un centenar de representantes: "La decisión de la empresa es claramente crecer a través de la red de distribuidores oficiales. El resultado ha sido exitoso porque este año pudimos cumplir con el objetivo de sumar 16 representantes que significan un gran crecimiento respecto de los 35 distribuidores con que contábamos a final del 2012. Dentro de un contexto complejo hemos logrado encontrar las oportunidades a partir de una visión de negocio a largo plazo. La fuerza de nuestra marca está basada en la calidad de los productos, en la innovación y en el servicio. Consideramos a la problemática de la energía como un tema a resolver desde que se fundó la empresa hace 34 años, con productos cada vez más eficientes. En los últimos años hemos logrando cambiar la visión de los consumidores desarrollando alternativas con energías renovables como la solar, eólica y fotovoltaica".

A continuación el Dr. Mariano Salgado, Gerente General de la empresa se refirió a la gestión enfocada al crecimiento: "Nuestro objetivo es crecer en forma sostenida y para ello hicimos cambios en toda la empresa, tanto en el nivel operacional como en el directivo, incluyendo inversiones para producir más desde lo cuantitativo y cualitativo. Sumado al crecimiento de distribuidores en todo el país, que hoy permite que seamos más de 100 personas reunidas aquí trabajando en conjunto, hemos incorporado nuevos recursos humanos en el nivel gerencial, como el Lic. Javier Fernández Gil -Gerente Comercial de Peisa-. Asimismo mostrando la importancia que tiene para nuestra empresa la tendencia mundial de ahorro energético, hemos incorporado una Nueva Unidad de Negocios de Energías Renovables, que está a cargo del Ing. Oscar López".

Por su parte, el Ing. Juan Rizzo -nuevo Gerente de operaciones de Peisa- trazó un resumen de su gestión a cargo de la gerencia comercial de más de dos años, dividida en cinco etapas, de las cuales se está atravesando la tercera. "En la primera etapa el objetivo fue llegar a 30 distribuidores en todo el país, que fue alcanzado a principio de este año. En la segunda etapa en curso, hemos superado el objetivo de los 50 representantes y esperamos alcanzar los 70, para tener una mayor cobertura. En la tercer etapa, Peisa planea desarrollar una extensión de la red de distribuidores a través de un formato que hemos denominado Peisa Express. El mismo incluye showrooms, distribución y servicio técnico, administrado por los RDO de las zonas de influencia. Esta etapa también está relacionada con la implementación de las políticas de energías alternativas, ya que la situación energética de la Argentina es realmente crítica y además hay regiones que ofrecen una enorme oportunidad, como las excelentes condiciones de captación solar en Jujuy y NOA. Y en este objetivo podremos disminuir la utilización de energía eléctrica, a través de productos como el climatizador solar. La cuarta etapa tiene que ver con la implementación de la ISO 9000 para profesionalizar la gestión de los RDO. Y por último, la quinta etapa, se busca la sistematización de datos y reposicionamiento automática desde el Centro de Atención".

Se realizaron además disertaciones sobre las diferentes áreas de la empresa tales como la industrial, logística, administrativa, donde se mostraron aspectos destacados de la gestión de este año y los objetivos del 2014, orientados a mejorar el servicio al cliente y en especial a los RDO. Para terminar, el Ing. Oscar López explicó los objetivos de la empresa en la nueva área estrella de la compañía, la Unidad de Negocios de Energías Renovables: "Todas las mañanas tenemos al alcance la solución a la demanda de energía, llevar el sol a nuestros clientes y hogares. La unidad de negocios comprende climatizadores de piscinas solares, agua caliente solar, fotovoltaica y eólica. Nuestra misión es brindar una alternativa de calidad en el mercado de energías renovables que pueda reemplazar las energías convencionales, proporcionado el mismo o mejor confort de uso y posicionándonos como referentes de un mercado que crece día a día", concluyó López.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest