Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Ahorrar y evitar sorpresas en la factura de gas
Ahorrar y evitar sorpresas en la factura de gas
Ahorrar y evitar sorpresas en la factura de gas
 

Acerca de Peisa
Peisa -empresa de capitales argentinos líder en Sistemas de Climatización por Agua- cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez -en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal- y una planta industrial modelo en Parque Patricios. Cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país que, desde 1992, se extiende a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Peisa acompaña desde su fundación en 1979 a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad para sus proyectos.

Mas informacion
http://www.peisa.com.ar

 

Desde el invierno pasado, el gasto energético en gas de los residencias pasa a ser una preocupación para los ciudadanos, no sólo por la caída de subsidios en algunos barrios sino por la penalización al superar el límite de consumo anual, que puede llegar al 550% de aumento en la tarifa. Por eso el ahorro energético en los hogares es clave, así como la buena elección del sistema de calefacción. Dentro de los sistemas a gas, los más eficientes son las calderas, que en promedio superan en rendimiento hasta un 40% a los equipos de tradicionales equipos de calefacción por tiro balanceado. Peisa ofrece toda una línea de calderas con radiadores domiciliarios que logran el máximo rendimiento en el consumo energético del mercado. Desde el punto de vista del cuidado del medio ambiente, los equipos Peisa optimizan la energía no renovable como es el gas y emiten menos gases a la atmósfera, una postura que forma parte de la visión corporativa de la firma desde hace más de 30 años.

El contexto de la caída de subsidios y el aumento de tarifas residenciales es una nueva preocupación para los consumidores, sobre todo cuando se avecina el cambio de estación y el consumo de gas es de un 250 por ciento en promedio mayor que el habitual. Algunos ciudadanos notaron con sorpresa en la primer factura del año, que aun gozando o no del subsidio del Estado, si se exceden del consumo anual, el aumento de tarifa de gas pasa a ser 5,5 veces mayor. En esa situación se encuentra buena parte de los que registran consumos categorizados como R3, lo que equivale a decir en todos los casos superiores a los 1000 metros cúbicos al año, según un promedio que toma los últimos 12 meses.

Por este motivo pasa a ser una decisión importante para la economía hogareña la correcta elección de los sistemas de calefacción, donde la clave es la eficiencia energética de los equipos. En ese sentido Peisa -fábrica de calderas con radiadores domiciliarias líder en el mercado local- viene trabajando desde su nacimiento hace más de 30 años en mejorar los rendimientos de todos sus productos, tanto en sus sistemas eléctricos como en agua caliente sanitaria. Juan Rizzo, gerente comercial de Peisa, explica: "Una vivienda que sobrepasa los 1000 m3/año de gas, debe pagar 5,5 veces a lo que venía abonando, pero equipada con nuestros productos gastaría un 40% menos respecto a los equipos convencionales de calefacción como las estufas".

Agrega Juan Rizzo: "La calefacción por agua y energía de gas, respecto de la eléctrica, tiene algunos beneficios económicos y de confort, como la posibilidad de combinarse en la caldera con un servicio de agua caliente para consumo, lo que permite un mayor ahorro de energía. Este sistema tiene, además, otras ventajas como es la mayor estabilidad térmica, mejor sensación de confort -sin sofocamientos- y beneficios ambientales y para la salud -ya que no remueven el aire y emiten menos gases que el tiro balanceado. Otra línea destacada de productos Peisa es la que posee tecnología, que en promedio mejoran en un 40% a los equipos de tiro balanceado. Sin control de temperatura y en más de un 30% a los equipos con termostato. Además, en términos de rendimiento, mejoran un 20 por ciento a una convencional, por lo que disminuye la factura y el daño ambiental", concluye.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest