Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Peisa proyecta seguir creciendo a través de su red de distribuidores en todo el país
 

Acerca de Peisa
Peisa -empresa de capitales argentinos líder en Sistemas de Climatización por Agua- cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez -en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal- y una planta industrial modelo en Parque Patricios.

Cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país que, desde 1992, se extiende a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Peisa acompaña desde su fundación en 1979 a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad para sus proyectos.

Más información
http://www.peisa.com.ar

 

Peisa comienza 2013 con la estrategia de profundizar su plan de crecimiento sostenido de la red de distribuidores, que durante el 2012 creció de 18 a 40 integrantes. En este año la empresa proyecta llegar a 70 puntos de venta, cubriendo todas las provincias del país y reforzando así su posición de líder de climatización por agua caliente. La firma seguirá desarrollando y lanzando al mercado productos que por su eficiencia energética conllevan un aporte a la sustentabilidad.

Peisa, líder en sistemas de climatización por agua en el mercado local, redobla en 2013 su apuesta de crecimiento, sosteniendo y apoyando a sus distribuidores. Durante 2012 consolidó su red y diferenció a la misma en base a capacitación y calidad de servicio. En el último año comenzó con 18 puntos de venta y finalizó el mismo con un total de 40 distribuidores. "Peisa prevé en 2013 continuar el crecimiento exponencial, con una red que supere los 70 representantes, llegando de esta forma a las 24 provincias del país", explica Mariano Salgado, Gerente General de Peisa.

La coyuntura de 2012 en relación a la restricción de las importaciones, ayudó a crear la conciencia en el consumidor sobre los atributos del producto de fabricación nacional en relación a los importados, logrando un reposionamiento. "El cliente tomó conciencia que el producto nacional está a la altura de los mejores que se importan de los países desarrollados y además que por ser Peisa una empresa local, ofrece un respaldo post venta que garantiza el funcionamiento y extiende la vida útil de los mismos", agrega Salgado.

La empresa destaca que redoblará en el 2013 su apuesta al desarrollo y lanzamiento de productos sustentables. Desde su creación, hace más de 30 años, mantiene como una visión el impulso a los principios de sustentabilidad y preservación del medio ambiente, orientados a ofrecer sistemas de máxima eficiencia de funcionamiento y el ahorro de combustibles fósiles -gas natural y/o envasado-. El concepto de sustentabilidad tuvo más peso y generó una mayor toma de conciencia del consumidor luego del incremento en las tarifas -producido en 2012 con la eliminación de los subsidios-. Este contexto alertó al público masivo y a los profesionales y empresarios de la construcción, que hasta el momento mostraban escaso interés en el tema.

"Nuestros desarrollos actuales continúan orientados a la mejora del rendimiento de los equipos, logrando además un retorno de la inversión mayor para el usuario final, que percibe la reducción de la tarifa de energía consumida desde el momento de su operación. El desarrollo de equipos de potencia de alta gama para la generación de agua caliente sanitaria, tanto para uso humano como para ciertas aplicaciones industriales y sistemas centrales de calefacción, nos han abierto espacios de mercado en lo referido a la sustitución por obsolescencia de equipos anticuados utilizados para estos fines, los cuales se repagan en el corto plazo a partir del ahorro generado", concluye Mariano Salgado.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest