Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Peisa, sostenida apuesta a la industria nacional
 

Más información
http://www.peisa.com.ar

 

Peisa -empresa líder en sistemas de climatización- es la fábrica más grande de calderas y radiadores de Latinoamérica y completará en 2011 un ciclo de inversiones en su planta industrial que superará los 3 millones de dólares. Este aporte de capitales permitió en 2010 duplicar su capacidad productiva y superar el 40 por ciento del mercado de climatización. En el actual marco del fomento a la industria nacional, la empresa de capitales argentinos Peisa se destaca por sus productos de calidad internacional con servicios y capacidad de respuesta como sólo posibilita tener presencia local y visión exportadora.

Peisa
, la empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización por agua, atraviesa desde hace dos años una de las etapas más importantes de inversiones desde que fue creada, hace 33 años. Continuando con una apuesta que realiza desde su nacimiento, en esta última etapa ha invertido en la incorporación de maquinaria, investigación y desarrollo de tecnología y mejoras edilicias en su planta industrial de 3.500 m2, además de optimizar los servicios post venta mediante un nuevo call center.

Julián Kaufman, vicepresidente de Peisa, asegura: "Estas inversiones no son aisladas, sino que forman parte de la mejora constante de los productos y servicios, en los que la empresa invierte desde hace más de 30 años. Gracias a esta visión a largo plazo, los productos Peisa, que son de fabricación nacional, pueden competir al mismo nivel que la oferta internacional, garantizando la tranquilidad al obtener mejor servicio, respuesta y respaldo postventa". Kaufman agrega que la presencia local, para este tipo de productos, es sumamente beneficiosa, ya que garantiza los repuestos y el mantenimiento, realizado por personal propio capacitado en la Escuela Peisa.
Uno de los proyectos de la firma para este año es una nueva ampliación en su planta industrial en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, que ya había sido refaccionada en 2008. Estas inversiones apuntan a ampliar la capacidad productiva y a certificar el control de calidad de los productos.

Mariano Salgado, gerente General de la compañía, explica que "la visión de inversiones a largo plazo de la empresa nos permitió en 2010 duplicar la productividad y superar el 40 por ciento del mercado de climatización, además de exportar a países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay". "Para el 2011, nuestra meta es incrementar la participación en el mercado argentino, no solamente por una sensible mejora en la productividad sino también por la incorporación de nuevas tecnologías a la línea actual de productos, además de aumentar la capacidad exportadora", agrega Salgado. Como parte de este objetivo, Peisa ha ampliado recientemente la certificación ISO 9001 a toda la empresa, una muestra de que en un contexto de crecimiento la calidad de sus productos sigue prevaleciendo.

Peisa, al ser una de las principales empresas industriales de la construcción de capitales argentinos, estará presente en Batimat Expovivienda 2011 con un importante stand de 200 m2, donde exhibirá sus innovaciones en radiadores y calderas domiciliarias.

Actualmente, la empresa cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas, en Av. Libertador y Congreso, Núñez -el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal-, sucursales en Córdoba y Mendoza, y una amplia red de distribuidores en todo el país que, se extiende a Latinoamérica.

 
Curso Modelado arquitectonico 3D con Revit
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest