Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
La Red de Distribuidores oficiales de Peisa, en marcha
 

Foto
J. Rizzo, J. Kaufman, M. Kaufman y M. Salgado

Acerca de Peisa
Peisa -la fábrica de radiadores y calderas domiciliarias más grande de Latinoamérica- cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez -en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal-, sucursales en Córdoba y Mendoza, y una amplia red de distribuidores en todo el país que, desde 1992, se extiende a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Los miembros de la RDO además de estar distinguidos con un logo identificatorio, tendrán fachadas, show room, servicio de distribución y técnico y un nivel adecuado de stocks para cada región, para mejorar la respuesta a sus clientes. Además, Peisa continúa acompañando a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras y garantía de calidad para sus proyectos.

Más información
http://www.peisa.com.ar

 

Peisa -la fábrica de radiadores y calderas domiciliarias más grande de Latinoamérica- recibió en su showroom de Núñez a los miembros de su Red de Distribuidores Oficiales (RDO) para formalizar un acuerdo que mejorará los servicios de pre y post venta en todo el país.

Los miembros de la Red de Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa se acercaron de todo el país a la sede de la empresa en Av. Libertador 6665, CABA, para formalizar un acuerdo comercial que resultará en un mayor beneficio en la pre y la post venta de los productos, además de celebrar el fin de año.

El evento comenzó con una recepción para los distribuidores y una conferencia sobre temas económicos, tanto del país como evolución del mercado y un balance de la empresa, y proyecciones para el año que comienza. Además se analizaron estrategias de comunicación y empresa 2.0 conjuntas, ya que la RDO contempla, entre otros puntos, la standarización e identificación a nivel nacional de la marca Peisa.

Mariano Salgado, gerente general de Peisa, recibió a los distribuidores y aseguró: "Este es un objetivo en el que Peisa viene trabajando en los últimos dos años. Luego de las inversiones realizadas, con una estructura profesional gerencial y una organización con el foco en el cliente, hoy podemos alcanzar esta meta trazada desde la Dirección en el marco de una estrategia de mejora continua definida en 2009".

El gerente comercial de la firma, Ing. Juan Rizzo, continuó: "Luego de analizar en estos meses las necesidades de clientes y la empresa en cuanto a definir esquemas comerciales que potencien ambas partes y establezcan atributos conceptuales entre los distintos clientes y sus prestaciones, surgió la acción de establecer la Red Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa, en la cual a partir de determinadas obligaciones mutuas, generaremos una diferenciación en los servicios a nivel país".

Julián Kaufman, viceperesidente de Peisa, concluyó: "Actualmente hay un fuerte apoyo a la fabricación nacional y el mercado encontró en Peisa un aliado estratégico capaz de brindar respuesta a la creciente demanda. Pretendemos consolidar la oferta de toda la gama de productos que se ha incorporado en el último año, lo cual significó un viraje de una oferta de productos individuales a soluciones en sistemas integrales de climatización. En 2012 continuaremos con el lanzamiento de nuevos productos y sistemas pensados para un consumo racional de energía. Estamos centrados en superar la calidad de nuestros servicios, apuntamos a optimizar la capacitación y la post venta. Por otro lado, queremos mejorar la venta a partir de una mayor disponibilidad de productos, surgidos de los perfeccionamientos y ampliaciones en el área productiva. Prevemos que el mercado local de climatización crecerá un 10 por ciento aproximadamente y nuestra intención es superar una participación del 55 por ciento de la demanda".

Peisa se destaca por sus productos de calidad internacional con servicios y capacidad de respuesta como sólo posibilita tener presencia local y visión exportadora. Con una participación de mercado que supera el 50 por ciento y un crecimiento promedio de un 7 por ciento anual, este acuerdo le permitirá profundizar sus servicios en todo el país. La jornada concluyó con la firma de contratos entre la empresa y los distribuidores miembros de la RDO y con un brindis.

 
Curso Modelado arquitectonico 3D con Revit
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest