Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Pelco by Schneider Electric se presentó en SEGURIEXPO 2011
 

Acerca de Pelco by Schneider Electric
Con una larga y prestigiosa historia de ofrecer productos innovadores y calidad, servicio al cliente excepcional, Pelco por Schneider Electric se ha convertido en el proveedor más codiciado en la industria de seguridad de vídeo. Fundada en 1957 y su sede en Clovis, California, Pelco continúa su búsqueda interminable de 100% de satisfacción del cliente. Desde 2007, Pelco ha sido parte de Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía y la seguridad. Llegar juntos como uno, Pelco y Schneider Electric ofrecen una capacidad única para proporcionar a los clientes con una combinación incomparable de soluciones de infraestructura y seguridad. Hoy, Pelco emplea a unas 2.200 personas en todo el mundo, con distribuidores en 130 países.

Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y de centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Dedicados a brindar seguridad, confiabilidad y eficiencia en materia de energía. Los más de 110.000 empleados de la compañía realizaron ventas que alcanzaron los US $ 26.000 millones en 2010, mediante un compromiso activo de ayudar a las personas y a las organizaciones a "aprovechar al máximo su energía".

Más información
http://www.pelco.com
http://www.schneider-electric.com

 


En el marco de SeguriExpo, que se llevó a cabo en La Rural los pasados 6, 7 y 8, Pelco dio a conocer Soluciones Integradas de Seguridad y Control en Edificios, y a su vez, presentó las últimas novedades, su línea de productos y los servicios en materia de seguridad.

Pelco by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, presentó en SEGURIEXPO las nuevas tendencias en dispositivos e instalaciones de video vigilancia y seguridad electrónica, sus diferentes aplicaciones y soluciones integradas que permiten la gestión de información de toda la infraestructura de edificios. La Exposición de Seguridad Integral contó con 130 empresas expositoras y fue visitada por 8.000 personas entre empresarios, usuarios y profesionales del sector. Más de 600 fueron los que visitaron el Stand de Pelco by Schneider Electric.

Para la compañía los resultados de la exposición fueron muy positivos porque no sólo se tuvo la oportunidad de afianzar la integración de Pelco con Schneider Electric, sino que además se concretaron nuevos negocios gracias al alto porcentaje de asistentes interesados en los productos.

En este evento se pudo apreciar la importancia que tiene hoy en día la materia de seguridad para la sociedad actual y de ese modo se vio reflejado en SEGURIEXPO. Es por esto que, después de haber tenido una participación exitosa, resulta valioso para la empresa volver a presentarse el próximo año con una apuesta mayor.

"Este año decidimos mostrar la integración de las soluciones de video vigilancia dentro de la unidad de negocios de Buildings de Schneider Electric. Pelco propone una solución completa de video vigilancia analógica e IP en Alta Definición, que va desde el origen de la imagen hasta la visualización", cuenta Christian Rodríguez, Buildings Business Marketing Manager de Schneider Electric.

Pelco provee soluciones profesionales de video vigilancia, ofreciendo la gama más amplia y más respetada de la industria de la seguridad. En la exposición, se mostraron diferentes tipos de cámaras, dentro de las cuales se destacaron las cámaras IP de la línea Sarix, con una resolución que va desde los 0.5 a 3 mega píxeles y la nueva generación de Domos Spectra HD con una resolución de 1.3 mega píxeles, que fue el producto más popular dentro de la exposición. Además, Pelco brinda la posibilidad de que los usuarios obtengan un servicio completo al ofrecer los nuevos monitores LCD Pelco de 17" a 55".

La gama de Cámaras Domos, además de ofrecer calidad de imagen insuperable, gracias al desarrollo de nuevas cámaras, lentes y tecnología de imágenes, proporciona una ruta de actualización sencilla para migrar a la tecnología de HD. Estos equipos tienen control en tres ejes: el de rotación horizontal, vertical y zoom. A diferencia de las cámaras fijas, el operador cuenta con la posibilidad de hacer zoom sobre un objetivo, hacer rutinas de seguimiento de personas u objetos, entre otros beneficios. Es decir, da la posibilidad de recorrer una zona amplia y de poder ver detalles dentro de la misma de manera rápida y eficaz.

"Los productos Pelco permiten lograr la integración de las soluciones de video vigilancia dentro del sistema de gestión de edificios de Schneider Electric. La integración del video y las alarmas provenientes de las cámaras y el video analítico dentro del sistema de gestión de edificios trae aparejadas muchas ventajas, particularmente a nivel de usuarios de los sistemas de seguridad electrónica", señaló Christian Rodríguez.

Gracias a los productos de video vigilancia y a los sistemas de integración y gestión de edificios que ofrece Pelco by Schneider Electric, se logra la gestión de la infraestructura del edificio, tanto en lo que hace a la seguridad, a los servicios del edificio y así como también a lo que hace a la matriz energética (consumo de energía) del mismo. De esta manera Schneider Electric contribuye a que la energía sea más eficiente y segura.

Pelco by Schneider Electric es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de video y la seguridad de próxima generación. Reconocido por la innovación de productos y avance tecnológico, Pelco ofrece productos que van desde el diseño y desarrollo de vanguardia de gestión de vídeo de alta definición y sistemas de cámaras para la serie más completa de la industria de IP, híbrido y tecnologías analógicas.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest