Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
El Departamento de Energía de EEUU anuncia a Philips como ganador de la competencia L Prize
 

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 120.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 22.3 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral.

Más información
http://www.philips.com/newscenter

 


Philips cumple el Desafío del Departamento de Energía de EEUU: reemplazar la lámpara común con una alternativa eficiente de iluminación.

El Departamento de Energía de EE.UU. anunció que Philips Lighting de América del Norte ha ganado el Bright Tomorrow Lighting Prize (Premio L) en la categoría de reemplazo de la lámpara de 60 Watts. El Departamento de Energía desafió a la industria de iluminación a desarrollar un producto eficiente de energía y de alto rendimiento que reemplace la lámpara convencional y que permitan ahorrar dinero a los consumidores y empresas del país. Si en los EE.UU. cada lámpara incandescente de 60 Watts fuera sustituida por la de 10 Watts ganadora del Premio L, habría un ahorro de 35 terawatts-hora (TWh), lo que equivale a 3.9 mil millones de dólares, y se evitaría la emisión de 20 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono.

Presentada en el 2009, la lámpara LED de Philips pasó rigurosos estudios y pruebas de laboratorio a lo largo de 18 meses para satisfacer los requisitos del Premio L-asegurando que pueda cumplir las expectativas de desempeño, calidad, vida del producto, costo y disponibilidad para su producción y adopción en masa.

"El Premio L desafía a las mentes más brillantes de la industria de la iluminación de EE.UU. para dar un salto tecnológico que puede reducir el dinero que gastamos para iluminar nuestros hogares y empresas cada año", dijo Steven Chu, Secretario de Energía de Estados Unidos. "El Premio L no sólo motiva a compañías innovadoras como Philips a crear tecnología LED más eficiente, sino que también estimula a la industria de iluminación a crear LEDs más asequibles para las familias estadounidenses".

" Tomamos el reto del Premio L como una oportunidad para innovar y desarrollar una alternativa eficiente de energía para un producto que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante más de un siglo", dijo Zia Eftekhar, CEO de Philips Lighting de América del Norte. "El hecho de que somos la primera y única compañía capaz de entregar un producto y completar las rigurosas pruebas a lo largo de 18 meses, demuestra nuestro compromiso con la innovación y la calidad, y resalta nuestra habilidad para brindar tecnologías líderes a nivel popular".

Desde que se estableció en el 2008, el Premio L tiene como enfoque la lámpara de 60 Watts ya que es la de uso más común entre los consumidores, y que representa aproximadamente la mitad del mercado de lámpara incandescentes en el país. Las innovaciones para los productos de iluminación residenciales y comerciales, como las que fomenta el Premio L, amplían las opciones de iluminación disponibles para los consumidores y apoyan los esfuerzos del Departamento para reducir el consumo de energía del país, lo cual genera empleo para los trabajadores y le ahorra dinero a las familias y a los dueños de negocios estadounidenses.

El producto ganador de Philips excedió las expectativas y pasó rigurosas pruebas de rendimiento de corto y largo plazo hechas por laboratorios independientes y pruebas de terreno hechas por empresas de servicios públicos y otros socios. El producto también pasó las pruebas de condiciones extremas, tales como altas y bajas temperaturas, humedad, vibración, alto y bajo voltaje y variadas distorsiones de ondas eléctricas.

El producto ganador del Premio L también tiene que tener una vida útil de más de 25.000 horas, en comparación con las 1.000 a 3.000 horas de uso de los productos convencionales que reemplazaría este producto. El producto utiliza tecnología de iluminación de estado sólido, con diodos emisores de luz (LED) en lugar de filamentos eléctricos, plasma, o gas, y tiene la consume potencialmente menos energía que las otras tecnologías de iluminación. Como premio, Philips recibirá 10 millones de dólares, así como promociones e incentivos de los socios del Premio L. Hasta la fecha, 31 empresas de servicios públicos y participantes del programa de eficiencia energética dispuestos a promover y desarrollar mercados para el producto ganador. La lámpara LED de Philips ganadora del del Premio L podría estar en el mercado para el 2012.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest