Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Philips ilumina el Monumento de los Españoles con tecnología LED
 

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de "sentido y simplicidad" que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 120.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo. Con ventas de 22.3 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil y salud oral.

Más información
http://www.philips.com/newscenter

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con Philips Argentina, embellecieron el Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas con un nuevo sistema lumínico dinámico con cambio de colores.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el nuevo sistema lumínico LED Philips del popularmente conocido Monumento de los Españoles, ubicado en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento, en Palermo. Dicho acto contó con la presencia del embajador de España en la Argentina, Rafael Estrella, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, y el Presidente de Philips Argentina, Gustavo Verna.

El proyecto, un cambio sustancial respecto a lo que poseía el monumento en materia de iluminación, consta de un sistema de 22 proyectores de LED Philips Color Reach que circundan la escultura. La iluminación tradicional de Sodio y Mercurio fue reemplazada por lo último en tecnología: LED Philips. Los innumerables beneficios que esta tecnología de Philips representa, lograron recuperar un símbolo tan importante para la Ciudad de Buenos Aires también de noche, dando la posibilidad de comunicar con la luz diferentes momentos relevantes de la sociedad, como por ejemplo el día internacional de la mujer o alguna fecha patria.

Lo destacable de esta tecnología es que, mientras que antes el monumento contaba con una iluminación estática (solo un color), el Sistema de LED Philips permite generar una infinidad de shows de iluminación utilizando hasta 16.7 millones de colores. Diseñado para barrer grandes superficies, este sistema de luces puede ser controlado en forma remota desde un dispositivo móvil.

Gracias a esta tecnología de avanzada, amigable con el medio ambiente, el consumo energético se redujo más de un 30% en relación a la antigua instalación. Además, ésta tecnología LED de Philips tiene una vida útil de hasta 80.000 horas, es decir 16 veces más que la tecnología anterior (5.000 horas), lo que representa otro gran ahorro. En resumen:

Antes
Tecnología: Sodio y Mercurio
Consumo: 8800 W
Mantenimiento: Cada 5000 horas
Tipo de Iluminación: Estática

Ahora
Tecnología: LED
Consumo: 6000 W
Mantenimiento: Cada 80000 horas
Tipo de Iluminación: Dinámica


Información de producto: Philips Color Reach

Proyector con tecnología LED, que brinda la más alta performance en iluminación arquitectónica exterior en blanco o color. Está especialmente diseñado para barrer grandes superficies, y es posible obtener hasta 16.7 millones de colores. Por otro lado, sus ópticas y lentes se adaptan para cubrir cada una de las necesidades.

 
Curso Técnica de presentación para proyectos arquitectónicos
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest