Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
REHAU presenta su nueva página Web para Argentina
 

Acerca de REHAU
REHAU es una empresa alemana líder en soluciones basadas en polímeros para los sectores de construcción, automoción e industria. Desde sus orígenes en 1948, REHAU ha ido creciendo hasta convertirse en un grupo con más de 15.000 colaboradores en 170 emplazamientos de todo el mundo.

Bajo el lema "Unlimited Polymer Solutions", REHAU trabaja día a día para redefinir las posibilidades de empleo de los materiales poliméricos abriendo nuevos campos de investigación. Con un fuerte legado de innovación, investigación y desarrollo, REHAU apuesta a nuevas tecnologías y trabaja intensamente en el área de eficiencia energética, gestión del agua y energías alternativas.

Más información
http://www.rehau.com.ar

 

Con un diseño moderno, el nuevo sitio Web de REHAU presenta toda la información de sus principales unidades de negocio y sus productos basados en polímeros para la Industria del Mueble, Construcción y Soluciones Industriales.

REHAU, empresa alemana líder en soluciones basadas en polímeros, lanza su nueva página Web con una navegación más amigable, mayor disponibilidad de contenidos y una mejor interacción con las principales redes sociales. Con un diseño moderno, el nuevo sitio Web de REHAU presenta toda la información de sus principales unidades de negocios y sus productos basados en polímeros para la Industria del Mueble, Construcción y Soluciones Industriales, con nuevas secciones y un diseño gráfico completamente rediseñado.

La página Web de REHAU no sólo tiene un nuevo ordenamiento y un entorno que favorece el uso de imágenes de gran impacto visual, sino también un nuevo diseño de la navegación, que incluye la interacción con las principales redes sociales, información sobre el ahorro de energía de edificios, diseño de muebles y soluciones industriales, y documentos técnicos sobre tendencias y productos que pueden ser descargados por los usuarios.

El enlace rehau.com.ar lleva a la página de inicio del sitio, donde los temas principales de cada sector van rotando y las últimas novedades se destacan. A través de un menú contextual se accede a las noticias y a eventos del sector, mientras que la parte inferior de la página ofrece al usuario una visión completa de los temas para la las divisiones de Construcción, Automoción y Movilidad, Diseño para Muebles y Soluciones Industriales.

En la parte superior de la página de inicio se encuentra un útil menú desplegable que muestra todos los enlaces que se exploran a simple lista. Cada categoría incluye también una descripción general y las páginas de productos específicos, con descripciones de las características, beneficios, oportunidades de empleo y el área de descarga de documentos, donde se puede descargar los catálogos de los productos descriptos.

Para conocer la empresa, sus productos y sus divisiones de negocio dentro de la escena Web 2.0, REHAU posee perfiles actualizados en las principales redes sociales como Twitter y Facebook, a través de las cuales el usuario se mantendrá constantemente informado sobre eventos y noticias importantes sobre REHAU en el mundo.

No falta, por último, el área de la empresa, en la cual el usuario podrá conocer la historia de REHAU y sus emplazamientos en el mundo, a la vez que podrá acceder a ofertas de trabajo y al área de prensa, donde podrá encontrar una mediateca y descargar las revistas Unlimited acerca de las tendencias, visiones y desafíos de la industria para el futuro. A pesar de que el contenido será actualizado constantemente, el usuario puede solicitar más información completando un breve formulario para entrar en contacto directo con la empresa.

Desde la barra de navegación fácil e intuitiva, la riqueza de los gráficos y las imágenes modernas para apoyar el contenido, el nuevo sitio rehau.com.ar se presenta como una herramienta eficaz para informar e interactuar con su público objetivo, cada vez más activo y alerta en la Web.

 
Curso Introduccion al diseño de mobiliario con router CNC
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest