Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Finalizó la Semana Mundial del Color
 

Acerca de AkzoNobel y ALBA
ALBA, marca argentina con 86 años de historia, pertenece a la Unidad de Negocios de Pinturas Decorativas de AkzoNobel, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder de especialidades químicas
Con más de 300 años de trayectoria, emplea aproximadamente a más de 50.000 personas, con presencia en 80 países y sede en Ámsterdam, Holanda.

En su planta industrial local, ubicada en la localidad de Garín sobre un predio de 28 hectáreas con 60.000 metros cuadrados cubiertos, AkzoNobel produce pinturas para hogar y obra, cuidado y protección de maderas, industriales y resinas. Las marcas ALBA y Cetol son líderes en sus respectivos segmentos del mercado.

Asimismo, es parte del grupo Pinturerías del Centro, cadena de pinturerías franquiciada que totaliza 150 puntos de ventas a los que se le agregan 330 locales adheridos de la red ALBANET, consolidando así la red de pinturerías más importante del país.

Más información
http://www.alba.com.ar
http://www.akzonobel.com

 

La estación de tren de Garín fue el lugar de cierre de la Semana Mundial del Color presentada por AkzoNobel, a través de su marca ALBA.

Finalizó el programa internacional Semana Mundial del Color (Let's Colour Week), de AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos. El programa se llevó a cabo también en la Argentina, a través de la marca ALBA, con el fin de celebrar el color y vivir la misión de la compañía: "darle color a la vida de las personas".

Durante cinco días, se implementaron múltiples actividades internas y externas con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.
En el plano interno, ALBA también incentivó el uso del color a través de competencias entre sus colaboradores como "El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta" y "El Equipo más Colorido de la Empresa".

El objetivo del programa es transmitir el poder transformador que posee el color en la vida de las personas, logrando que experimenten la alegría que transmiten los colores en la renovación de los espacios en los que vivimos, dejando así una huella en la comunidad y brindarle, a la vez, una mejora en su calidad de vida. Es por esto que, como cierre, ALBA seleccionó a la estación de trenes de Garín y sus alrededores para restaurarla y pintarla íntegramente.

Garín es el lugar en donde desde el año 1967 la compañía posee su planta productiva y donde, además, residen muchos de sus empleados. Es por esto que el compromiso asumido en esta oportunidad reviste un sentimiento doble que lo hace aún más fuerte.
La Estación, que en el 2012 cumplirá 120 años de historia, luce hoy espléndidos colores que invitan a la comunidad a vivirla y conservarla. Durante la obra 100 voluntarios de la empresa pintaron la boletería, los andenes, el perímetro de la estación y las paradas de colectivos respetando los colores originales de la estación.

Además se confeccionaron dos murales, uno en la sala de espera de la estación y otro en el exterior. Ambos creados por la artista plástica Alicia Quintana.
En el acto de cierre, Rodolfo Seró, Gerente General de Akzo Nobel, destacó "en ALBA estamos convencidos que el color, tiene un efecto de transformación enorme. Durante los últimos cinco días hemos estado disfrutando esto, que es vivir nuestra visión, darle color a la vida de las personas y hoy es el broche de oro, pintando la estación de Garín".

En tanto, el Sr. Rubén Cabrera, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar, remarcó la actitud y dedicación con las que un grupo de voluntarios de ALBA realizó estas tareas y felicitó a los directivos de la empresa por el emprendimiento y trabajo realizados durante toda la semana.

En una tarde acompañados por el buen clima, y como cierre de las actividades, se entregaron plaquetas conmemorativas del programa "Dándole Color a nuestra Comunidad", y se realizó una suelta de globos.

 
Curso Home office: trabajar desde casa con éxito
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest