Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Schneider Electric presenta la unidad "Sistemas de Energía Seguros"
Schneider Electric presenta la unidad Sistemas de Energia Seguros
 

Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y de centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Dedicados a brindar seguridad, confiabilidad y eficiencia en materia de energía. Los más de 110.000 empleados de la compañía realizaron ventas que alcanzaron los US $ 26.000 millones en 2010, mediante un compromiso activo de ayudar a las personas y a las organizaciones a "aprovechar al máximo su energía".

Más información
http://www.schneider-electric.com

 


La nueva unidad internacional de negocios para la Industria y la Infraestructura de Schneider Electric ofrece soluciones personalizadas y diseñadas a la medida de los sectores para un uso más eficiente de la energía y la satisfacción del cliente.

Schneider Electric, especialista global en administración de energía, anuncia la creación de una nueva unidad de negocios Sistemas de Energía Seguros para la Industria y la Infraestructura, cuyo objetivo es incrementar la disponibilidad energética y el tiempo productivo de los sistemas de aplicaciones de misión crítica.

Esta línea ofrece una amplia gama de hardware y servicios aptos para una gran variedad de sectores, así como también para el desarrollo directo de nuevas tecnologías y servicios, brindando una respuesta continúa a las necesidades de los clientes. Se adapta a aquellos que utilizan múltiples aplicaciones de misión crítica con el fin de seguir ayudándolos a lograr sus objetivos en materia de administración y eficiencia energética.

Schneider Electric cuenta con una trayectoria de liderazgo en el mercado como proveedor de servicios de energía seguros al sector informático. Actualmente, expande su oferta no sólo a centros de datos sino también a otros sectores e infraestructuras. El mercado global de la energía segura para estos sectores ronda los US$ 2.500 millones y sigue creciendo a paso sostenido.

"Como resultado de la abundancia de procesos de misión crítica con gran consumo energético en las aplicaciones industriales, disponer de energía segura y confiable es más importante que nunca", señaló Laurent Vernerey, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios del Área Informática en Schneider Electric.

"Los gerentes de infraestructuras y operaciones deben ocuparse de implementar un número creciente de aplicaciones complejas que dependen del suministro ininterrumpido de energía de la red y otras fuentes. Con nuestro legado en innovación y calidad puesto al servicio de la creación de soluciones de energía segura diseñadas especialmente para sectores y aplicaciones específicos de los usuarios finales, ampliamos nuestra capacidad de liberar el verdadero potencial de los procesos de alto rendimiento y eficiencia que llevan adelante nuestros clientes", finaliza Vernerey.

La unidad Sistemas de Energía Segura incorporará tecnologías de las marcas APC y GUTOR de Schneider Electric con el fin de proveer componentes para energía segura a una variedad de aplicaciones industriales. Estas incluyen procesos y control de fabricación continua, automatización de monitoreo y control, sistemas de navegación tales como radares, instrumentación y medición, y sistemas de seguridad. Además, el grupo ampliará sus servicios relacionados con energía y pasará a operar y efectuar el mantenimiento de soluciones instaladas.

Enric Costa, Vicepresidente de Sistemas de Energía Segura para la Industria y la Infraestructura, contará con la conducción de la línea de negocios especializada y responderá en forma directa a Laurent Vernerey, Presidente y CEO de Negocios del Área Informática en Schneider Electric, y a una junta de supervisión nombrada especialmente.

 
Curso Home office: trabajar desde casa con éxito
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest