Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Autodesk rediseña su sitio web para estudiantes de ingeniería y diseño
 

Acerca de Autodesk Education
Autodesk respalda a los estudiantes y educadores al ofrecerles software de diseño 2D y 3D sólido, e innovadores programas y recursos para inspirar a la siguiente generación de profesionales a que experimenten sus ideas antes de hacerlas realidad. Al respaldar a los educadores, para que estos avancen en la ciencia y la educación del diseño, tecnología, ingeniería, y habilidades matemáticas (STEM), Autodesk está ayudando a preparar a los estudiantes para su futuro éxito académico y profesional. Autodesk apoya a las escuelas e instituciones de educación superior en todo el mundo a través de descuentos considerables, suscripciones, programas de subsidio, capacitación, desarrollo de currículo y recursos comunitarios. Para mayor información acerca de los programas y soluciones de educación de Autodesk, visite http://www.autodesk.com/education.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es el líder mundial en software de diseño 2D y 3D para los mercados de manufactura, edificios y construcción, y medios y entretenimiento. Desde la introducción de su software AutoCAD en 1982, Autodesk ha desarrollado el más amplio portafolio de soluciones de punta para prototipos digitales para ayudar a sus clientes a experimentar sus ideas entes de que estas sean reales. Las empresas Fortune 1,000 confían en Autodesk por sus herramientas para visualizar, simular y analizar el desempeño en el mundo real desde el principio del proceso de diseño para ahorrar tiempo y dinero, mejorar la calidad y fomentar la innovación.
Para información adicional acerca de Autodesk, visite http://latinoamerica.autodesk.com

Autodesk y todos sus productos son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de marcas y productos pertenecen a sus respectivos fabricantes. Autodesk se reserva el derecho de modificar la oferta y las especificaciones de sus productos en cualquier momento sin previo aviso y no se hace responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© Copyright 2006 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Agradecimientos
Las imágenes y textos publicados han sido enviados por Edelman Argentina

Autodesk ha rediseñado su sitio web Comunidad de Estudiantes de Ingeniería y Diseño que ahora cuenta con una nueva apariencia muy similar a otros sitios Web populares y redes sociales frecuentados por estudiantes.

La renovada Comunidad Estudiantil ahora ofrece varios beneficios y funcionalidades nuevas, a más de 350,000 estudiantes y educadores.

"Poder obtener acceso a software gratuito en la Comunidad Estudiantil de Autodesk es fundamental para los futuros diseñadores profesionales", afirmó Roland Cernat, ganador de la Categoría de Diseño Industrial del Premio Honorario de Diseño Sostenible y Desafío de Diseño Estudiantil.

"La amplia variedad de programas disponibles en la comunidad me da la oportunidad de ensayar y seleccionar los programas que se ajustan a mis necesidades. Como estudiante de diseño industrial, utilizo el software Autodesk AliasStudio y mientras aprendo del currículo, la comunidad es el lugar principal al cual voy a buscar ayuda, me mantengo actualizado, y mucho más. La comunidad ha sido de vital importancia en brindarme las herramientas y lineamientos indicados para estar preparado para los requerimientos de mi futuro trabajo".

Además de una nueva apariencia, el rediseño presenta los siguientes beneficios para sus miembros:

- Más interacción con la comunidad, similar a la red social Facebook, intercambio de perfiles, blogs y fuente de noticias.

- Carreras, tecnología, perfiles de posibles empleadores, y consejos sobre carreras.

- TV de la Comunidad, la cual permite a los usuarios exponer su trabajo y aumentar el conocimiento por la Comunidad Estudiantil en la red de Google y YouTube.

- Un camino de aprendizaje dirigido para guiar a los miembros de la comunidad en el proceso de diseño, y en el uso de software para diseño.

- Fuente de noticias RSS de la comunidad.

- Acceso más fácil, a través de un nuevo widget que la facultad puede publicar en su sitio de intranet, permitiendo así que sus estudiantes puedan entrar fácilmente con un click.

- Una herramienta de búsqueda más consolidada.

"Desarrollamos una gran parte del rediseño y de las nuevas funcionalidades basándonos en la retroalimentación de nuestros miembros. Creamos la Comunidad Estudiantil para brindar la información y las herramientas esenciales que los estudiantes necesitan para aprender sobre el proceso de diseño y ser exitosos en sus carreras. Los educadores se benefician al tener acceso a nuestro software, currículo, grupos de discusión y foros exclusivos para docentes", afirmó Paul Mailhot, director de programas de educación globales para Autodesk. "Este rediseño viene a los talones de muchos logros recientes para Autodesk Education, incluyendo el concurso global de diseño estudiantil "Construye Algo", el lanzamiento de la Comunidad Estudiantil de China, y la presentación de nuestro nuevo currículo de Robótica Autodesk VEX".

Desde septiembre de 2006, la Comunidad de Estudiantes de Ingeniería y Diseño de Autodesk, ha atraído miembros de más de 16,600 escuelas en 137 países. Más de 350,000 miembros han descargado aproximadamente 650,000 copias de las galardonadas soluciones del software de diseño 3D de Autodesk.

Los Socios de Autodesk ofrecen Ediciones Estudiantiles del Software

Al reconocer el ímpetu e impacto de la Comunidad Estudiantil de Autodesk, el socio de software RISA Technologies, se unió a la iniciativa proporcionando gratuitamente a la próxima generación de profesionales de ingeniería y diseño, sus versiones estudiantiles de los productos.

Cuando los miembros visitan la sección de Aprendizaje y Tutorías de la comunidad en línea, tienen acceso a software y herramientas de aprendizaje relacionadas. Por ejemplo, RISA Technologies ofrece versiones gratuitas de RISA-3D y RISAFloor, aplicaciones de ingeniería estructural para el análisis y diseño, a sus estudiantes.

 
Curso Home office: trabajar desde casa con éxito
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest