Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Casablanca renueva su linea y estrena color
 

Acerca de Casablanca
Casablanca, marca de pinturas decorativas de BASF Argentina SA, posee una completa línea de productos de pintura orientados a la protección y embellecimiento de espacios exteriores e interiores tanto de viviendas, como de grandes obras. Casablanca mantiene el más alto estándar de calidad e innovación continua en la mejora técnica de sus productos, apoyado en la trayectoria, conocimientos e innovaciones tecnológicas alemanes de BASF. Casablanca ofrece asesoramiento personalizado en obra a través de un equipo de técnicos altamente especializados. Este asesoramiento incluye la recomendación de esquemas de aplicación, diagnóstico y tratamiento de patologías, y el asesoramiento sobre la elección de productos.

Acerca de BASF
BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance, productos para la agricultura y química fina hasta petróleo y gas natural. Como aliada confiable, crea la química para ayudar a sus clientes de todas las industrias a tener aún más éxito. Con sus productos de alto valor y soluciones inteligentes, BASF tiene un papel importante en encontrar respuestas a desafíos globales como protección del clima, eficiencia energética, nutrición y movilidad. BASF registró ventas por más de €50.000 millones de en 2009 y contaba, aproximadamente, con 105.000 colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF actualmente son negociadas en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN).

Más información
http://www.casablanca.com.ar
Servicio de Atención al Profesional y Consumidor: 0800-777-7500

La marca de pinturas decorativas de BASF se renueva y lanza nuevos productos al mercado del diseño y decoración, con un innovador sistema que protege de gérmenes y bacterias.

Casablanca
, la marca de pinturas decorativas de BASF, lanza al mercado su nueva línea de Productos Premium, y además ofrece al mercado la posibilidad de lograr más de 1500 colores a través de su sistema de color Casablanca SelfColor.

Siguiendo las tendencias mundiales que promueven el uso de colores intensos en casas, edificios y oficinas, Casablanca ingresa al mundo del color. Acompañando además la tendencia de cuidar a las personas, implementa en sus líneas Premium un sistema antimicrobiano que elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias.

"El color despierta los sentidos dando vida a los ambientes mediante la luz y la energía que genera. La elección de los colores refleja siempre un estilo de vida. Hoy, la tendencia mundial apunta a incrementar el uso de distintos colores intensos. Esta preferencia se debe al desarrollo de la industria de pinturas, que acompaña a un cliente cada vez más exigente", dijo Rodrigo Marchiano, responsable del departamento de marketing de Casablanca.

"Como consecuencia, cada tono de nuestros nuevos productos, responde exactamente al estilo que el consumidor necesita para sus proyectos", agregó Luiz Piva, gerente de Negocios de Casablanca.

Con la intención de ofrecer cada vez mejores productos para nuevas aplicaciones, acabados y texturas, Casablanca lanza innovadoras propuestas:


Casablanca Premium Toque de Seda

Casablanca Premium Toque de Seda es un recubrimiento para superficies interiores de gran resistencia al desgaste por roce o lavado. Su acabado satinado otorga un efecto suave y luminoso, obteniendo un toque de sofisticación en sus paredes.


Casablanca Premium Limpia Fácil

Casablanca Premium Limpia Fácil es un recubrimiento para superficies interiores súper lavable de excelente terminación. De esta manera, la suciedad sale más rápido y la pintura dura mucho más tiempo. Diseñado especialmente para paredes donde la limpieza acostumbra a ser más frecuente. Sus agentes antimicrobianos permanecen activos por más de 2 años, previniendo el desarrollo de gérmenes y bacterias que habitualmente se depositan en las paredes interiores de los hogares.

Los productos de la línea Premium (Toque de Seda y Limpia Fácil), además de decorar el hogar, protegen a los integrantes de la familia, dado que, tanto el Casablanca Premium Toque de Seda como el Casablanca Premium Limpia Fácil, contienen un agente antimicrobiano que garantiza la eliminación de gérmenes y bacterias que se depositan en las paredes, durante mas de 2 años, con una eficacia del 99,9%.


Casablanca SelfColor

Es un sistema de preparación de colores donde el consumidor puede obtener más de 1500 colores diferentes ofrecido a través de un catálogo diseñado con un degradé que cubre desde los colores tradicionales hasta colores de moda. El sistema de preparación de colores Casablanca SelfColor sigue las tendencias más modernas de color a nivel mundial.
El sistema de color Casablanca SelfColor puede encontrarse en las mejores pinturerías del país.


Casablanca Classic Pisos

Casablanca Classic Pisos es un recubrimiento semi mate para pisos exteriores o interiores, de fácil aplicación. Con una excelente resistencia a la tracción humana y mecánica. Puede ser utilizado para proteger y decorar pisos de cemento, hormigón, solados deportivos, escaleras y garajes domésticos, entre otros. El producto viene en 6 colores preparados: Blanco, Amarillo, verde, rojo, negro y gris.

 
Curso Fotografia profesional para Instagram
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest