Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Convention Center Sofitel La Reserva Cardales
 

Acerca de Sofitel
La marca Sofitel administra hoteles de lujo exclusivos en los destinos más atractivos del mundo, mediante la combinación de su origen francés con lo mejor de la cultura local de cada destino. Así, Sofitel establece un eslabón entre su equipo de profesionales y sus huéspedes, que esperan y aprecian la belleza, la calidad y la excelencia.

La cadena Sofitel ofrece lo mejor de la elegancia francesa, de la innovación culinaria y vinos exclusivos, e ropas de cama, y en la concepción y productos de belleza y cuidado personal. Hoteles donde la vida puede ser saboreada, compartida con otros, vivida en armonía, transformando cada estancia en una experiencia única e inolvidable.

El portafolio de hospedaje de la cadena Sofitel ofrecerá opciones atractivas, adaptadas a los consumidores más exigentes.

- Sofitel Legend: una colección de propiedades legendarias de lujo, definiendo una manera renovada de vivir la historia y hoteles palaciegos para viajeros, con especial cuidado en el lujo.
- Sofitel: Hoteles de clase mundial, con elegancia francesa, fusiones de relaciones y placeres para viajeros contemporáneos.
- So by Sofitel: un nuevo concepto de hotel boutique, con estilo y sofisticación, conciliando diseño y servicios diferenciados para consumidores que siguen la moda.

Más información: http://www.sofitel.com

Acerca de Frali SA
Frali Sociedad Inversora Inmobiliaria surge en el año 1996 con la adquisición de un predio de 60 hectáreas en la localidad de Escobar, en el Km. 47 de la ruta Panamericana, donde se desarrolló el Barrio Privado Septiembre. La inversión incluyó la construcción de 20.000 m2 cubiertos, incluyendo 50 casas y 60 departamentos para alquilar, y un Club House, sumado a 454 lotes a la venta. Además, se realizó un puente sobre la Panamericana, para mejorar el acceso a las instalaciones, el tendido de redes y una planta potabilizadora de tecnología punta.

En 2001, Frali SA, constituida por empresarios argentinos, comienza su segundo desarrollo inmobiliario: La Reserva Cardales, en la localidad de Campana, en el km. 61 de la ruta Panamericana N° 9. En este emprendimiento Frali S.A. propone un concepto innovador: el primer Resort Country Club y Luxury Hotel de la Argentina.

Más información
Contactarse a (5411) 4825-4963 o info@sofitellareserva.com

Sofitel La Reserva Cardales, el nuevo emprendimiento de la desarrolladora inmobiliaria Frali SA, es el proyecto hotelero-inmobiliario más importante de Sudamérica.

El mismo combina un exclusivo Resort Country Club con servicios de primer nivel y un lujoso hotel 5 estrellas a cargo de la prestigiosa marca francesa Sofitel, cuya apertura está prevista para el mes de octubre de este año.

Uno de los servicios diferenciales que ofrece este proyecto es un Convention Center independiente de 3.484 m2 con capacidad para 1100 personas.

Le Dôme Convention Center se encuentra completamente equipado, ofrece la posibilidad de dividirlo en 2 para realizar eventos de manera simultánea y, además, posee un estacionamiento cubierto para 350 autos.

"Pensamos y diseñamos este centro para satisfacer la demanda creciente por parte de las empresas de realizar sus grandes eventos con entornos naturales, combinando sofisticación e infraestructura de primer nivel. Todo ello sumado a una característica distintiva de la marca Sofitel: su excelencia gastronómica", comenta Marc Balanger, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Asimismo, en el cuerpo principal del hotel, el salón Bernardo Houssay (540 personas) y el salón Luis Leloir (280 personas), resultan una opción más que interesante.

Para eventos más pequeños se puede optar por alguna de las 4 salas de eventos que se encuentran en el mismo edificio: Louis Pasteur, Louis Testut, Albert Sabin y Emile Roux. Al igual que los salones más amplios, cuentan con todos los servicios y la tecnología más avanzada.

Junto al hotel se encuentra El Silo Art & Social Meetings, un espacio con una arquitectura original y la más moderna decoración. Un lugar ideal para eventos ligados al arte, reuniones y celebraciones sociales.

Debido a su ubicación geográfica, al increíble entorno natural y a la variedad de salas, Sofitel La Reserva Cardales resulta ideal para el desempeño de todo tipo de eventos empresariales y sociales: casamientos, cumpleaños, exposiciones, ferias & congresos, fiestas corporativas, desfiles y lanzamientos de lujo, entre otros.

Sus características distintivas lo convierten en una oferta única dentro de los servicios de eventos. La altura y amplitud de las salas, junto con el equipamiento audio-visual de primer nivel, amplias áreas de servicio y una singular vista abierta a la laguna y el campo de golf, son algunas de ellas.

 
Curso Fotografia profesional para Instagram
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest