Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Concurso de diseño para una unidad modelo, organizado por la Universidad de Palermo junto a Metro Building
 

Acerca de Metro Building
Metro Building es una empresa desarrolladora dedicada exclusivamente a emprendimientos inmobiliarios, con doce proyectos terminados y/o en construcción desde sus inicios en el año 2004. Está dirigida por profesionales capacitados y con amplia trayectoria en planificación y gestión de emprendimientos de real estate. Una marca de prestigio, reconocida por la realización de emprendimientos de excelente diseño, gran calidad constructiva y el mejor equipamiento. Una empresa con fuerte diferenciación en el mercado inmobiliario a través de una óptima combinación de ubicación, diseño y marca.

Más información
http://www.metrobuilding.com.ar

 

La empresa desarrolladora Inmobiliaria Metro Building organizó junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo -UP- de un concurso de diseño para alumnos de la cátedra Diseño de Interiores VI, en el marco del Programa Trabajos Reales para Clientes Reales. El ing. Julián Volberg y Arq. Carlos A. Savransky, directivos de empresa, y Jorge Gaitto -de UP- entregaron las distinciones a los ganadores. Los alumnos tuvieron la premisa de desarrollar la unidad modelo de un departamento de 42 m2, en el emprendimiento Metro VIII, que actualmente realiza en Honduras 3777, a muy pocas cuadras de la universidad, con la premisa de vivir y trabajar.

En el marco del Programa Trabajos Reales para Clientes Reales de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se organizó un concurso junto a Metro Building, para el diseño de la unidad modelo en uno de los edificios de la desarrolladora.

Recientemente se entregaron los premios entre los mejores trabajos de la cátedra Diseño de Interiores VI, a cargo de la profesora Alejandra Churruarín, siendo Fabiola Knop coordinadora del programa.

Las ganadoras del primer premio fueron las alumnas Natalia Giachetti y Macarena Vila Caramés y hubo una mención para las alumnas Agustina Navarro y Paola Petrelli. La premisa principal era generar un espacio donde se pueda vivir y trabajar.

Con un presupuesto de 15 mil dólares, los alumnos debieron desarrollar un departamento de 42 m2 con proveedores, mobiliario y accesorios de industria nacional.

Jorge Gaitto -Secretario Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación- destacó: "Este programa es muy positivo para los alumnos porque incluye una problemática concreta en tiempos y programas, como sucede con un cliente real. Nos enorgullece que una empresa que promueve la calidad del diseño -como Metro Building- se acerque a la universidad, fortaleciendo nuestra política de puertas abiertas a las iniciativas empresariales hacia los alumnos", concluyó.

Julián Volberg y Carlos Savransky -Directivos de Metro Building- expresaron: "Para nosotros participar de este programa fue un desafío y resultó satisfactorio, ya que permite aportar ideas jóvenes a los cambios continuos que se producen en el mercado. Desde los comienzos de la empresa -hace siete años- realizamos edificios con fuerte impronta en el diseño porque creemos que es un agregado de valor imprescindible en nuestros desarrollos inmobiliarios. Actualmente estamos lanzando un emprendimiento en Pilar y un edificio de oficinas con amenities corporativos compartidos de última generación, que posee plantas unificables y versátiles. Queremos agradecer a la Universidad de Palermo por habernos permitido este acercamiento con los alumnos de un modo muy profesional", concluye.

 
Curso Color aplicado al diseño de interiores
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest