Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Bara
Balance 2009 y proyecciones 2010 de Hydro Aluminium Argentina
 

Fotos
[1] Edificio Santa Fe 2741, Buenos Aires
[2] Edificio Libertador 2442, Olivos
[3] Vivienda en Barrio Santa Ana, Moreno
[4] DOT Baires Shopping, Buenos Aires
[5] Edificio 9 de Julio 953, Rosario
[6] Vivienda en Río Ceballos
[7] Edificio Skyglass, Pilar
[8] Edificio Costa Rica 5550, Buenos Aires
[9] Edificio Lima 241, Buenos Aires
[10] Casa en Barrio Estancia Abril, Hudson
[11] Centro Naval, Olivos
[12] Edificio Panamerican Bureau, Munro
[13] Tochos de aluminio de la planta de Hydro
[14] Planta de pintura de Hydro
[15] Nueva planta de pintura de aplicación vertical
[16] Periodistas en el almuerzo de fin de año de Hydro

Más información
http://www.hydro.com.ar

Hydro Aluminium Argentina termina 2009 con un balance positivo y un panorama optimista para el año próximo. El Lic. Ricardo Wagner -Gerente General de la empresa- informó que durante 2010 se verá el efecto de importantes inversiones efectuadas aún a contracorriente de la crisis y nuevos productos lanzados durante este año. "El haber superado los desafíos de este año nos ha posicionado excelentemente para afrontar el próximo", asegura.

Hydro Aluminium Argentina
-extrusora de aluminio de origen noruego- proyecta con optimismo su participación en el mercado durante 2010. Según destaca el Lic. Ricardo Wagner –Gerente General de la compañía-: "Durante el año próximo veremos el efecto de importantes inversiones efectuadas y nuevos productos lanzados durante este año, como por ejemplo las ventanas corredizas de la serie con Ruptura de Puente Térmico RPT, el rediseño del frente de placard, y nuevos perfiles de la línea HA.

Las inversiones, tecnológicamente de punta y realizadas a pesar de la crisis, están destinadas a agregar mayor valor a nuestra oferta.

Los lanzamientos están destinados a ampliar los segmentos alcanzados, y en ambos casos resultarán en beneficios concretos para nuestros clientes.

Complementariamente, hemos concretado negocios con Brasil, que verán un crecimiento durante el año próximo, en consonancia con la esperada evolución de la actividad económica del país".

Durante 2009, Hydro superó complejos desafíos, como la significativa caída de los volúmenes en el mercado respecto del año anterior y la baja internacional del precio del aluminio.

"Esto nos obligó a un esfuerzo importante para mantener los niveles de inversión, máxime en un contexto que no fue totalmente propicio. El haberlo logrado nos ha posicionado excelentemente para afrontar el año próximo", celebra Wagner.

"Hydro continúa apostando por el futuro e invirtiendo y, en ese sentido, es un hito muy importante y destacable por su envergadura la instalación de nuestra nueva y moderna línea de pintura de perfiles de aplicación vertical, la primera de su tipo en Latinoamérica, que estará en pleno funcionamiento desde marzo.

La inversión total en la planta fue de 2.600.000 dólares, e incluyó la ampliación de la obra civil, la instalación y el desarrollo de la planta de tratamiento de efluentes", explica.

Como parte fundamental del proyecto de negocios para el 2010, el Gerente General de Hydro ratifica su compromiso como empresa líder en el campo de la Responsabilidad Social Empresaria: "Consideramos los intereses de la sociedad y el impacto que nuestras actividades tienen sobre empleados, accionistas y demás stakeholders de la compañía", concluye.

Los sistemas de carpinterías de aluminio de Hydro son elegidos por los principales estudios de arquitectura del país, por lo que sus productos fueron empleados en obras emblemáticas construidas en 2009.

Se destacó su participación como extrusora de perfiles de aluminio en el shopping DOT, una de las obras más importantes que se terminaron este año en la Capital Federal.

El gerente Comercial de Hydro, Ing. Eduardo Juliá, anunció que también se constituyó la Red de Carpinteros Hydro (rh): "Estos elaboradores de carpintería de aluminio trabajan con las distintas líneas de producto de Hydro Aluminium Argentina y han recibido los distintos cursos de capacitación dictados en la escuela Alu Escuela Hydro.

La Red Hydro conforma un listado con cobertura geográfica en todo el país, disponible para arquitectos, desarrolladores y para todo aquel que busque carpintería de aluminio de nuestra compañía".

Juliá destaca la presencia que tuvo la empresa este año en el apoyo al diseño industrial, con la participación en la muestra ARDI, Diseño para la Arquitectura, que se llevó a cabo en el Museo de Arquitectura (Marq), y con la co-organización, junto a la cátedra Blanco de la carrera Diseño Industrial de la UBA, del concurso Hydro-FADU destinado a alumnos para diseñar y, posteriormente, fabricar un objeto promocional de la empresa con una matriz simple sólida.

Hydro continuó con su permanente apoyo a la cultura arquitectónica con dos actividades: por un lado, como en las últimas tres ediciones, fue main sponsor de la XII Bienal Internacional de Arquitectura BA09, y por otro, brindó por segunda vez una conferencia en el Seminario sobre Medio Ambiente y Ahorro Energético que organizó la Sociedad Central de Arquitectos.

Hydro Aluminium está presente en 40 países y desde sus inicios, hace más de 100 años, esta comprometida con la creación de valor en forma sustentable, cuidando del medio ambiente, a través del desarrollo de tecnologías y la producción de energía renovable.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest