Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Se inauguró la planta de pintura de Hydro Aluminium Argentina
 

Fotos
[1] Interior de la planta de pintura
[2] Interior de la planta de pintura
[3] Ivar Venas, Nils Haugstveit y Ricardo Wagner en el tradicional corte de cinta
[4] Ivar Venas, Nils Haugstveit y Ricardo Wagner presidieron el acto de la inauguración de la plata de pintura de Hydro Aluminium Argentina
[5] El embajador del Reino de Noruega, Nils Haugstveit se refirió al liderazgo de Hydro en el mundo
[6] Lic. Ricardo Wagner, presidente y gerente general de Hydro Aluminium Argentina en la inauguración

Más información
http://www.hydro.com.ar

El 4 de marzo se realizó la inauguración oficial de la planta de pintura en polvo que la empresa Hydro Aluminium Argentina instaló dentro de su fábrica en el Parque Industrial de Pilar. Es la única planta de pintura en polvo electroestático vertical en Sudamérica, que permitirá una producción de 900 toneladas por mes de perfiles pintados, ampliando notablemente la variedad de colores y texturas para el mercado. El tradicional corte de cinta fue realizado por el Ing. Ivar Venas, managing director de Hydro para América Latina, el Lic. Ricardo Wagner, presidente de Hydro Aluminium Argentina, acompañados por Nils Haugstveit, embajador de Noruega en Argentina.

Con la presencia de más de 400 empresarios y profesionales del sector y autoridades del municipio de Pilar, se llevó a cabo el 4 de marzo la inauguración oficial de la planta de pintura en polvo para perfiles de aluminio en la fábrica de Hydro Aluminium Argentina, en el Parque Industrial de Pilar.

Se trata de la concreción de un ambicioso objetivo desarrollado por la empresa desde el año 2007, y que se alinea con el plan de importantes inversiones iniciado en 2001, con la instalación de Hydro Aluminium Argentina en el país.

El acto de inauguración se llevó a cabo teniendo como telón de fondo las flamantes instalaciones de la planta de pintura montada dentro de una de las naves industriales del predio de Hydro Aluminium Argentina.

Las autoridades que estuvieron a cargo del acto fueron el embajador del Reino de Noruega en la Argentina -Nils Haugstveit-, el managing director para Sudamérica de Hydro Aluminium Argentina -Ing. Ivar Venas- y el presidente y gerente general de Hydro Aluminium Argentina -Lic. Ricardo Wagner-.

El embajador Nils Haugstveit expresó su satisfacción de estar presente en esta inauguración, ya que la empresa Hydro es una de las más importantes de la industria de Noruega.

Destacó que "la firma fundada en 1905, durante estos más de cien años está contribuyendo a la industrialización de mi país, no solo por su tamaño, sino también por su adaptación al mercado y sus estrategias innovadoras. Hydro continúa siendo una empresa importante y exitosa, de las más destacadas a nivel mundial, y este ejemplo de innovación y experiencia con las últimas tecnologías contribuyen a fortalecer su posición en Argentina".

Por su parte, el Lic. Ricardo Wagner, en nombre de Hydro Aluminium Argentina, agradeció la presencia al embajador, a las autoridades de la municipalidad de Pilar, a los socios, clientes y proveedores y destacó: "Para nosotros es una satisfacción haber concretado este sueño que emprendimos desde 2007 y que significa concretar la única planta en Sudamérica de pintura en polvo electroestático vertical.

Tiene una producción de 900 toneladas por mes de pintado de perfiles de aluminio, cubriendo los más exigentes requerimientos del mercado. Cabe destacar que esta tecnología única en su tipo dentro de la región, permitirá cambiar colores en un plazo muy acotado de sólo 15 a 20 minutos para lograr producciones con la mayor variedad cromática -en la gama RAL- y de texturas.

Teniendo en cuenta que somos una empresa con una fuerte Responsabilidad Social Empresaria, hemos obtenido las correspondientes certificaciones que acreditan el cuidado del medio ambiente. Con el aporte tecnológico de la empresa Aluminium Trevisan Cometal y las últimas técnicas de Italia y España, este desafío involucró a 43 proveedores y 500 puestos de trabajo.

Esta apertura significa un gran salto de calidad que hace crecer al mercado y agrega valor a nuestros productos, incrementando las ventajas competitivas hacia nuestros clientes"
, concluyó.

La planta de pintura en polvo vertical, que ya está funcionando a pleno, completó una inversión de doce millones de pesos y es otra importante apuesta de Hydro Aluminium Argentina para el mercado de nuestro país y de la región.

 
Curso de Introduccion a Sketchup: Visualizacion arquitectonica y modelado D
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest