Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Mandalay, un proyecto residencial único en Villa Gesell
 

Acerca de Covello
Empresa inmobiliaria fundada hace 20 años en Palermo Nuevo.
Por su volumen de ventas y alquileres, tanto de unidades usadas como a estrenar, es líder en su zona de influencia.
Desde sus comienzos ha vendido más de 1.000.000 m2 y amplió su espectro de comercialización llegando a Barrio Norte, Belgrano, Núñez y Recoleta. Desde 1996 expandió su cartera a países como Uruguay, Estados Unidos y España instalando sucursales y formalizando alianzas con socios internacionales.
En su cartera internacional posee más de 350.000 m2 para la venta en los más prestigiosos emprendimientos exclusivos tales como Aquarela Tower & Club, LeBleu, Veramansa, 900 Biscayne entre otros, en ciudades como Punta del Este, Madrid y Miami.
Su misión: Ser la mejor empresa inmobiliaria en prestaciones de servicios de alta gama, logrando la total confianza y satisfacción de las necesidades y aspiraciones de los clientes a través del aporte de un equipo profesional donde cada integrante se compromete y brinda lo mejor de sí exponiendo al máximo su capacidad.

Acerca de Gianini Inmobiliaria
Es fundada en el año 1965 por la familia Gianini. En los años 80 se extiende hacia la costa atlántica. Se posicionó en los principales lugares de vanguardia, dándole un fuerte impulso a los balnearios donde operó comercialmente. Así Gianini Inmobiliaria tiene un papel trascendental en Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, realizando urbanizaciones en lugares vírgenes que hoy son un éxito inmobiliario.

Más información
http://www.covello.com.ar

Se lanza un proyecto residencial único en Villa Gesell. Mandalay, con diseño del estudio DDM Diaz Dib Monfort Arquitectos y una inversión de U$S 20.000.000, se realizará por etapas y comenzará a construirse a fines de temporada.

Este singular emprendimiento se emplazará en el privilegiado parador Punta Norte, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló, con una fracción de terreno total de 56.400 m2, 400 metros de frente a la playa virgen (sin calle de por medio) y más de 250 metros de arena hacia el mar.

Este proyecto de cuatro edificios se inspira particularmente en las mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad.

La comercialización se realizará en 4 etapas, iniciando con el lanzamiento del edificio Aqua ubicado en el extremo sur del complejo.

El desarrollo es de NB Developer SA, el gerenciamiento de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDISA) mientras que la comercialización será de Covello Propiedades, una de las más prestigiosas firmas de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria en Villa Gesell.

Las 168 unidades que comprenden los 4 edificios (21.400 m2 construidos), se distribuirán de acuerdo con la tipología: 18 de un dormitorio (60 a 80 m2) por complejo y 24 residencias de dos dormitorios (103 a 127 m2) por complejo. El valor del metro cuadrado partirá desde los 1500 dólares.

Mandalay, con diseño del estudio DDM Diaz Dib Monfort Arquitectos, es único en el casco urbano de Villa Gesell.

Ofrecerá el mayor confort para un público exigente que desea conectarse con el universo, con la esencia de la vida en un paisaje de ensoñación: bosque, mar y dunas.

También contará con dos áreas de amenities: piscina cubierta, descubierta y climatizadas, solarium, reposeras y sombrillas, bar en piscina, salón de usos múltiples, business center, parrillas en terraza con vista al mar, asador criollo, office, Health Club/Spa (sauna, sala de masaje, sala de relax, ducha escocesa y finlandesa) vestuarios y gym.

Entre los servicios que brindará el proyecto se destaca: cocheras individuales cubiertas (168), cocheras de cortesía, salas de lavado, laundry, lavandería, seguridad las 24 horas, miradores en los cuatro complejos, servicios de playa, telefonía, cable, internet y WI-FI.

Mandalay está íntimamente ligado al término de origen sánscrito mandala, cuyo significado es centro o círculo mágico. El mandala es un instrumento de contemplación, meditación, concentración y relajación, originada en la India, pero fue en el Tibet donde alcanzó su pleno desenvolvimiento artístico y meditativo.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest