Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - App - Descarga gratis - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Philips amplía su gama de soluciones de ahorro de energía
 

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de "sentido y simplicidad" que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 118.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo. Con ventas de 23.000 millones de euros en el 2009, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral.

Más información
http://www.philips.com/newscenter

Más información sobre las alternativas de ahorro de energía para el recambio de su instalación: http://www.luz.philips.com

En el marco de la reglamentación de la Ley Nº 26.463, la cual establece que a partir del 31 de mayo de 2011 no se podrán comercializar lámparas incandescentes, la compañía refuerza su oferta de soluciones para el consumidor.

Philips
es pionera a nivel mundial en lo que concierne a la eficiencia energética. En Argentina, la compañía siempre ha sido proactiva en los temas relacionados al uso eficiente de la energía eléctrica. Por ello, Philips proporciona a los consumidores una completa gama de soluciones, soporte y orientación, tanto en productos como en sistemas, para contribuir en la implantación de soluciones de iluminación eficiente en todas sus aplicaciones.

La nueva legislación representa para el mercado una oportunidad en lo relativo a sustentabilidad, eficiencia energética y calidad de iluminación. La luz consume alrededor del 19% de la electricidad del planeta y la mayoría de las soluciones se basan en una tecnología anticuada y poco eficiente. Se estima que el cambio de los antiguos sistemas de iluminación por tecnologías más eficientes favorecerá la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 y, en consecuencia, el cuidado del medioambiente.

De acuerdo con la Ley Nº 26.463 y su decreto reglamentario 2060/2010, a partir del 31 de mayo de 2011 no se podrán comercializar en el territorio de la República Argentina lámparas incandescentes de uso residencial de potencia superior a 25W. Se excluyen las lámparas incandescentes standard y fantasías de potencia 25W e inferiores, así como las lámparas de tipo incandescentes halógenas que se podrán seguir comercializando normalmente en el mercado.

Philips Argentina, tal como lo establece la legislación, comercializará hasta el 31 de Mayo de 2011 los stocks remanentes de productos afectados por la reglamentación.

Para que los clientes puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de ahorro de energía, Philips ofrece un amplio portafolio de soluciones para cubrir todas las necesidades tanto funcionales como estéticas. Con tal fin, la compañía elevará su capacidad de producción en soluciones alternativas manteniendo las ventajas de ahorro energético asociadas a la iluminación con LED, halógenas y de bajo consumo de alta calidad (fluorescentes compactas integradas).


Amplia gama de alternativas eficientes

Philips ofrece a sus clientes un amplio portafolio de soluciones de iluminación eficiente, desde lámparas y luminarias hasta sistemas electrónicos y de control, que permiten lograr los mismos o mejores niveles de calidad que se obtienen con las fuentes de luz convencionales y, al mismo tiempo, reducir los costos operativos y de energía contribuyendo a disminuir las emisiones de CO2.

- Tecnología de LED: En esta categoría, Philips cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado. Un ejemplo de esto son las lámparas de la Línea Masterled, ideales para el reemplazo directo de lámparas convencionales y halógenas ya que al ser ultra eficientes y regulables permiten un ahorro de energía mayor al 80% con una vida de útil de hasta 45.000 horas. Esta línea de lámparas de LED Philips se encuentra disponible en distintos formatos para adaptarse a todas las necesidades, tanto en aplicaciones residenciales como profesionales donde se utilizan por largos períodos de tiempo (ej: hoteles, pasillos) siendo una premisa la alta eficiencia y confiabilidad.

- Bajo consumo: En los últimos años, el rendimiento de las soluciones de bajo consumo ha aumentado significativamente y Philips ha liderado la evolución de esta tecnología con versatilidad y diferentes formatos y potencias. La forma y el diseño de la última generación de las lámparas Bajo Consumo Philips permiten utilizarlas fácilmente en cualquier luminaria, ahorrando energía y reduciendo los costos de reemplazo gracias a su elevada vida útil.

- Halógenas: Los productos de iluminación de Philips incluyen las soluciones halógenas más eficientes del mercado, entre las cuales se encuentran las lámparas EcoClassic. Estas lámparas están diseñadas para ofrecer la máxima calidad de luz, crear el mejor ambiente y permitir un ahorro de energía de hasta el 30%. Además de su excelente calidad de luz y brillo, tienen el mismo formato que las lámparas incandescentes standard y funcionan con todos los reguladores de intensidad de uso común, así el usuario puede controlar el nivel de luz y crear la atmósfera deseada.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest