Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Philips viste de luz al Shopping Tortugas Open Mall
 

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de "sentido y simplicidad" que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 118.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo. Con ventas de 23.000 millones de euros en el 2009, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral.

Más información
http://www.philips.com/newscenter

El mega Shopping de Tortuguitas se encuentra iluminado con la última tecnología de Philips.

La división de iluminación de Philips tuvo a su cargo el desarrollo externo del Tortugas Open Mall, uno de los shoppings más grandes del país ubicado en la localidad de Tortuguitas, que fue oficialmente inaugurado a principios de noviembre.

El centro comercial ocupa una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados, donde además hay destinada un área para 3.100 cocheras (800 cubiertas y 2.300 descubiertas). Este complejo incluye más de 160 locales de propuestas comerciales, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, circuito de 8 cines con salas 3D y fitness center, entre otros servicios.

Philips equipó los exteriores del shopping con lo último en soluciones de iluminación para embellecimiento urbano, diferenciando las instalaciones de las cocheras de las áreas peatonales por medio de los artefactos elegidos y sus niveles de luz.

En el estacionamiento exterior, se colocaron columnas con luminarias de diseño para alumbrado público Philips Ecovia, provistas con lámparas de sodio Philips SON-T 150W. Esta luminariatiene una carcasa en aluminio inyectado que asegura un largo tiempo de vida. Su reflector y sistema óptico brindan buena performance con un diseño contemporáneo. La Ecovia ofrece una solución económica a través de instalación y mantenimiento sencillos, bajos costos de mantenimiento y ahorro de energía.

Bajando la escala de luz, en las áreas peatonales se utilizaron las farolas decorativas Philips Cambridge de la línea Metronomis, de diseño moderno y líneas simples. Gracias a su estética, durante el día este artefacto se integra de forma armoniosa en cualquier escenario urbano y, durante la noche resulta tanto funcional, sirviendo como guía segura a las personas y al tráfico urbano, como decorativa, creando un agradable ambiente en esta zona del shopping.

De esta manera, con las soluciones de iluminación de Philips, el Shopping Open Mall logra una importante identidad y visualización desde su privilegiado acceso con bajada directa desde la Autopista Panamericana, a la altura del Km 36.500.

Antecedentes. El equipo de proyectos de la división Iluminación de Philips tuvo a su cargo la iluminación integral del Casino City Center Rosario, una obra de 120.000 m2, que la convierte en el complejo de entretenimientos más grande de América Latina.
Philips equipó el recinto con la última tecnología disponible en Iluminación, entre los que se encuentran más de 10.000 artefactos de LEDs, 6 pantallas gigantes de vidiwal y sistemas de control centralizados que permiten crear múltiples escenas con bajos costos de mantenimiento. Fachadas, cielorrasos, paredes, pisos interiores y fuentes cambian de color creando distintas visiones del impresionante espacio, en donde el ahorro de energía y la iluminación escenográfica van de la mano gracias al desarrollo tecnológico de los nuevos sistemas lumínicos de Philips.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest