Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nueva identidad corporativa para Prokobra
 

Prokobra SA es una empresa especializada en el diseño y la ejecución de servicios para la construcción y la industria.

Más información
http://www.prokobra.com.ar

La empresa nacional Prokobra, especializada en servicios para la construcción y la industria comunica al mercado su nueva identidad corporativa.

En la edición de Tecnofidta 2010 Prokobra presentó públicamente su nueva identidad de marca. El objetivo es alinear su imagen al crecimiento constante y a su ampliación del portafolio de servicios para la construcción y la industria. Desde hace dos años la empresa se posiciona líderando la planificación, el diseño y la construcción de pisos industriales.

También aplica sistemas de impermeabilización y la realiza aislaciones termo hidrófugas y reparaciones estructurales. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologías y dos maquinas nuevas recientemente importadas, ratifican su crecimiento.

Para la creación de su nueva imagen corporativa se tuvo en cuenta un diseño racionalista y una paleta cromática fría en escala de grises cuya significación se la asocia con el hormigón y detalles en celeste contrastando que indican la flexibilidad a la hora de prestar servicios focalizados en la necesidad del cliente.

Su iconografía representa una edificación en diferentes alturas, aportándole conceptos de solidez, estabilidad, durabilidad y flexibilidad. El isologotipo de la marca presenta una pregnancia positiva, original, simple y directa.

El concepto de diseño desarrollado para su identidad se plasmó en diferentes soportes físicos y digitales. Entre ellos se destaca su papelería comercial, piezas de publicidad, cartelería corporativa, sitio web, redes sociales, plantillas especiales, indumentaria laboral y el diseño de merchandising corporativo.

Directivos de la empresa aseguran que la creación de la nueva identidad corporativa tendrá un impacto positivo en la industria y será un factor importante para mantener el posicionamiento de la empresa dentro del mercado.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest