Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Schneider Electric crece como empresa sustentable
 

Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a "Maximizar el uso de la energía" de manera más segura, más fiable y más eficiente, los 100.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 15.800 millones de euros en 2009.

Más información
http://www.schneider-electric.com

El positivo balance de fin de año, plasmado en el "Barómetro Planeta y Sociedad", muestra el esfuerzo de la empresa por superar sus estándares de responsabilidad con el medio ambiente.

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, presentó su informe de sustentabilidad 2010. El documento, llamado "Barómetro Planeta y Sociedad", muestra el desempeño de la compañía en materia de responsabilidad empresaria.

Schneider Electric logró reducir las emisiones de CO2, gracias a la reducción considerable de pérdidas de sulfuro hexafluorido (SF6) en sus plantas industriales, ubicadas en distintas partes del mundo. Además de los planes de acción implementados en las plantas que utilizan gas SF6, está en marcha un programa de reducción del consumo de energía, con el objetivo de ayudar a que las plantas que más energía usan comprendan su propio perfil de consumo y, como resultado, implementen acciones adecuadas para reducirlo.

Por otra parte, ha duplicado las ganancias generadas por sus productos sustentables. El 22% de las ventas de Schneider Electric, corresponden a productos Green Premium, que respetan el medio ambiente, la salud de quienes los fabrican y los usan, y la biodiversidad.

En el plano de los recursos humanos, la empresa consolidó su relación con sus empleados. Una vez más el grado de recomendación de los empleados registró un aumento marcado en el tercer trimestre: 15 puntos adicionales, tras un aumento de 21 puntos en el trimestre anterior.

Desde 2005, el "Barómetro Planeta y Sociedad" ha impulsado el progreso de Schneider Electric en relación con el desempeño sustentable y ha permitido medir ese progreso. El Barómetro se utiliza para dar a conocer a todas las partes relacionadas con la Empresa, sus objetivos para el período de 3 años que va de 2009 a 2011, junto con los resultados trimestrales de nuestros indicadores clave de desempeño.

En Schneider Electric, se mide el progreso del desarrollo sustentable en función del total de iniciativas que han emprendido. Para medir el progreso general alcanzado se utiliza una calificación de 0 a 10, que surge del promedio de los resultados de todos los indicadores. Los resultados obtenidos se transforman, para cada uno de los indicadores clave de desempeño -expresados en toneladas de emisiones de CO2, puntos de crecimiento, cantidad de empleados o porcentajes- en una calificación de 0 a 10 (que no se muestra en la tabla). Del promedio de esas calificaciones surge el nivel de desempeño general del barómetro.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest