Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nuevas bachas incorporadas y terminación "leather" de Silestone®
 

Sobre Redimat SA
Compuesta por capitales 100% nacionales y fundada por dos empresas líderes del mercado argentino como son De Stefano SA (principal productor de granito del país, fundada en 1913) y Canteras del Mundo (importador y distribuidor líder del mercado argentino) Redimat SA es una empresa de distribución, comercialización y promoción de mármoles, granitos y otras superficies sólidas de alta calidad. Además, es comercializador exclusivo para la Argentina de Silestone®, única superficie del mundo que cuenta con tecnología antibacterias de Microban, garantizando la higiene de las superficies, alta resistencia al rayado, golpes e impactos.

Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. En la actualidad Grupo Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y 46 Centers o almacenes, incluyendo los 17 de España, 17 del resto de Europa y los 12 existentes en EE.UU. El grupo, que emplea a más de 2.264 trabajadores (1.098 en España) repartidos por todo el mundo, controla y gestiona desde su sede central en Cantoria (Almería) once filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino The Netherlands, Cosentino Belgium, Cosentino UK, Cosentino Deutschland, Cosentino Scandinavia, Cosentino Swiss, Cosentino Portugal, Cosentino Italy, Cosentino France y Latina Vitoria (Brasil). En 2008 casi el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Sobre Silestone®
Silestone®, marca propiedad de la multinacional Cosentino, está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, el Carrousel del Louvre en Paris, la Torre Agbar de Barcelona, o el Flag Ship de Telefónica en Madrid. Pionera al ser la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, desde principios del 2008, Silestone® se convierte en el patrocinador personal del bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. Colabora asimismo en la actualidad con los Houston Rockets de la NBA o con la Unión Deportiva Almería, equipo de la Primera División de Fútbol española. Creadora de una nueva categoría a nivel mundial, su crecimiento ha sido imparable hasta convertirse en la encimera de cuarzo líder mundial y la única con la propiedad antibacterias. Hoy en día, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con Silestone®, mientras que en EE.UU. tiene una cuota de mercado del 75% de todas las superficies de cuarzo y un 7% de todas las encimeras de cocina.

Más información
http://www.redimat.com.ar

Redimat SA, empresa dedicada a la distribución, venta y promoción de la piedra natural y comercializadora exclusiva de Silestone® en Argentina, presenta las últimas innovaciones del grupo Cosentino en nuestro país.

Integrity se denomina la nueva marca de Cosentino para la unidad de bachas incorporadas.

Su proceso de fabricación representa una revolución en el mundo de las bachas de cuarzo.

Se trata de un producto que ofrece las mismas propiedades que las mesadas de Silestone®: baja porosidad y máxima higiene, dureza y resistencia a rayados, belleza natural y consistencia en el color, entre otras.

A vez, también incorpora a las propuestas disponibles en nuestros país, la terminación "leather" en Silestone® que permite texturar la superficie logrando una terminación mate totalmente distinta al pulido tradicional.

Estas novedades se verán aplicadas en diseños exclusivos de los profesionales seleccionados para Casa FOA La Defensa donde Redimat SA y Silestone® participarán por 3º año consecutivo como sponsors oficiales.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest