Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Apertura Sofitel La Reserva Cardales
 

Acerca de Sofitel
La marca Sofitel administra hoteles de lujo exclusivos en los destinos más atractivos del mundo, mediante la combinación de su origen francés con lo mejor de la cultura local de cada destino. Así, Sofitel establece un eslabón entre su equipo de profesionales y sus huéspedes, que esperan y aprecian la belleza, la calidad y la excelencia.

La cadena Sofitel ofrece lo mejor de la elegancia francesa, de la innovación culinaria y vinos exclusivos, e ropas de cama, y en la concepción y productos de belleza y cuidado personal. Hoteles donde la vida puede ser saboreada, compartida con otros, vivida en armonía, transformando cada estancia en una experiencia única e inolvidable.

El portafolio de hospedaje de la cadena Sofitel ofrecerá opciones atractivas, adaptadas a los consumidores más exigentes.

- Sofitel Legend: una colección de propiedades legendarias de lujo, definiendo una manera renovada de vivir la historia y hoteles palaciegos para viajeros, con especial cuidado en el lujo.
- Sofitel: Hoteles de clase mundial, con elegancia francesa, fusiones de relaciones y placeres para viajeros contemporáneos.
- So by Sofitel: un nuevo concepto de hotel boutique, con estilo y sofisticación, conciliando diseño y servicios diferenciados para consumidores que siguen la moda.

Más información: http://www.sofitel.com

Acerca de Frali SA
Frali Sociedad Inversora Inmobiliaria surge en el año 1996 con la adquisición de un predio de 60 hectáreas en la localidad de Escobar, en el Km. 47 de la ruta Panamericana, donde se desarrolló el Barrio Privado Septiembre. La inversión incluyó la construcción de 20.000 m2 cubiertos, incluyendo 50 casas y 60 departamentos para alquilar, y un Club House, sumado a 454 lotes a la venta. Además, se realizó un puente sobre la Panamericana, para mejorar el acceso a las instalaciones, el tendido de redes y una planta potabilizadora de tecnología punta.

En 2001, Frali SA, constituida por empresarios argentinos, comienza su segundo desarrollo inmobiliario: La Reserva Cardales, en la localidad de Campana, en el km. 61 de la ruta Panamericana N° 9. En este emprendimiento Frali S.A. propone un concepto innovador: el primer Resort Country Club y Luxury Hotel de la Argentina.

Más información
Contactarse a (03489) 435555 o sofitellareservacardales@accor.com

Agradecimientos
Las imágenes y textos publicados han sido enviados por LLORENTE Y CUENCA

Sofitel La Reserva Cardales abrió sus puertas el miércoles 1º de octubre.

Luego de tres años de construcción y una inversión de 90 millones de dólares, la desarrolladora inmobiliaria Frali SA, inaugura el primer hotel resort de Argentina que combina la alta calidad de los servicios Sofitel con el cálido espíritu argentino.

Este resort de magnitudes únicas en el país, estará dirigido al mercado turístico y corporativo, nacional e internacional, ofreciendo tarifas que promediarán los U$S 250 por noche. El hotel empleará a más de 180 personas especialmente capacitadas bajo los estándares de la marca Sofitel.

Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 159 habitaciones de lujo con terraza propia, que incluyen una suite presidencial y tres bungalows construidos sobre la laguna de 20 hectáreas.

El lujoso hotel posee exclusivos servicios diferenciales, como un spa terapéutico de 1500 m2 equipado con la más moderna tecnología europea y una piscina lúdica con un circuito especial de aguas único en Sudamérica, una cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, 6 salones para eventos completamente equipados, cuatro piscinas y un kids’ club, entre otros servicios.

Los huéspedes también pueden vivir las experiencias gourmet que caracterizan a la cadena francesa Sofitel en sus restaurants de especialidades: La Butaca All Day Lounge, abierto día y noche, con un clima relajado y confortable; el restaurant argentino Montesur Fusión Gourmet con el toque de la sofisticada cocina francesa, y el Bernabé Piano Bar con una atmósfera elegante pero distendida. El restaurant de Le Spa, contará con una cocina light que será acompañada con programas de alimentación personalizados.

Este nuevo emprendimiento está inmerso en un entorno natural único, brindado por la cercanía de la Reserva Natural Rómulo Otamendi. Está pensado principalmente para huéspedes que buscan una perfecta combinación de negocios, descanso, bienestar y sofisticadas experiencias. Además, convive con La Reserva Cardales Resort Country Club que cuenta con 557 terrenos con vista a la laguna y al golf, residencias privadas y apartamentos aterrazados para venta y alquiler.

"De esta fusión de lujo y sofisticación surge un nuevo concepto, único en el país. Sofitel reafirma así su plan de expansión y desarrollo en la región. Como marca, seguimos apostando al potencial de América del Sur, aceptando siempre nuevos desafíos", comenta Marc Balanger, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest