Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos de diseño interior y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nuevos toldos premium en Leval y Solare
 

Acerca de Leval y Solare
Leval es una empresa argentina que se fundó en el año 1986 por arquitectos que decidieron explorar un nuevo mercado que articulaba el equipamiento y la decoración con la arquitectura. Comenzaron a trabajar de una forma novedosa, comercializando cortinas y trabajando en los servicios que proveen asesoría en decoración de ventanas, control solar y visual. Además, han desarrollado el área de colocaciones como un rubro con una nueva envergadura profesional. En el año 2000, Leval S.A. ha firmado un acuerdo con Hunter Douglas -principal empresa del mundo en materia de cortinas y control solar- que le permitió incorporar nuevas tecnologías. Actualmente la firma cuenta con un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento y ventas de cortinas con experiencia en grandes obras y licitaciones complejas.

Solare es la única red de locales especializados en cortinas, sus locales ubicados en las principales zonas de decoración, son verdaderos showrooms donde se exhiben todas las líneas de productos y se brinda un asesoramiento profesional. Dispone de todas las colecciones de cortinas Luxaflex, lo que permite lograr las mismas soluciones decorativas y funcionales que se ofrecen en Milán o en Nueva York. Las colecciones de géneros están siempre actualizadas en el diseño para cortinados y romanas.

Más información
http://www.leval.com.ar
http://www.solare.com.ar

Leval y Solare presentaron recientemente una exclusiva línea de toldos premium extra large con brazos articulados con desarrollo de Hunter Douglas. Los mismos se fabrican con lonas acrílicas Dickson -traídas de Francia- vinílicas o textiles con tramas Screen -de entre el 12 y 4% de translucencia- que permiten el control de los rayos solares previo al ingreso de luz al ambiente, con el consecuente beneficio que esto representa.

Leval, empresa dedicada a la atención de obras del mercado institucional, y Solare, única red de locales especializados en cortinas de interior y toldos, han presentado una línea exclusiva de toldos premium extra large con brazos articulados.

Los mismos fueron diseñados para uso externo e incorporan la tecnología de Hunter Douglas, la principal empresa del mundo en materia de cortinas y control solar.

Los modelos Mediterráneo y Báltico se fabrican hasta de 10 m de ancho y tienen brazos de hasta 4.10 m de salida máxima. Ambos se presentan con cenefa opcional y todos sus componentes -brazos, contrapeso, soportes- son de aluminio con terminaciones de diseño de alta gama.

El modelo de brazos articulados Base Plus está compuesto por un cofre de aluminio que aloja el rollo de la lona donde encastra perfectamente la base al guardarse el toldo, componiendo una pieza única y cerrada que lo resguarda de la intemperie al no estar en uso.

Asimismo, los modelos New Roma y Droppy componen la línea exclusiva de toldos verticales Hunter Douglas especialmente diseñados para grandes aventanamientos, balcones y galerías. Dichos modelos se presentan con distintos accesorios -cenefas, guías laterales y tensores-.

La línea de toldos premium se fabrica con lonas acrílicas Dickson -traídas de Francia- vinílicas o textiles con tramas Screen, de entre el 12 y 4% de translucencia, permitiendo el control de los rayos solares previo al ingreso de luz al ambiente con el consecuente beneficio que esto representa.

Estos toldos pueden ser de accionamiento manual o totalmente automatizados, con motores y automatismos Somfy -Francia-.

Al accionamiento a control remoto puede agregarse como opción adicional los sensores viento-sol, donde en caso de que haya viento, el toldo se recogerá automáticamente y en un día soleado se extenderá aunque los usuarios no se encuentren en su casa.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest