Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Climatizador solar de Peisa para disfrutar la piscina todo el año
 

Más información
http://www.peisa.com.ar

 

Con la llegada de los meses cálidos los propietarios de viviendas suelen pensar en construir una piscina. La mejor opción es disfrutarla todo el año y para eso conviene incluir un climatizador, aún en piscinas ya construidas. Con el eje en lo sustentable, Peisa ofrece su nuevo climatizador solar para piscinas, proyectado para calentar agua en una franja de temperatura entre 26° y 34°. Este producto se suma a los ya tradicionales climatizadores a gas TX40, TX70 y T80, para distintos volúmenes, que pueden trabajar complementariamente con climatizadores solares en instalaciones existentes o nuevas.

Con la llegada de los meses cálidos se suele tomar la decisión de construir una piscina en la casa. En este momento se debe pensar en la posibilidad de disfrutarla todo el año, lo cual implica decidir en forma integral su diseño, construcción e instalación para la climatización. Prever esta alternativa genera un ahorro económico al no tener que adaptar la instalación posteriormente. También hay que prever el consumo de energía y en este aspecto para hacer viable y sustentable la climatización, lo ideal es adoptar soluciones como los climatizadores solares de Peisa.

Esta empresa líder de soluciones en climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables, presenta su climatizador solar de agua para piscinas, capaz de proporcionar comodidad y ahorro en el placer de toda la familia, incluyendo el componente sustentable, captando la energía solar, transformándola en energía térmica y transfiriéndola el calor al agua de la piscina.

Este sistema, además de garantizar el confort de la piscina durante todo el año, no requiere mantenimiento y posee 10 años de garantía. Además, es un producto ecológico que cuenta con placas colectoras con protección UV y es de fácil instalación.

Por ser de polipropileno no reacciona con los productos utilizados para tratamiento del agua, está preparado para trabajar con altos flujos y fue proyectado para calentar el agua a una franja de temperatura entre 26° y 34°, ideal para piscinas.

Además del sistema de calefacción solar, Peisa ofrece su equipo clásico, en los modelos TX40, TX70 y T80, según el volumen de agua, que pueden trabajar complementariamente con climatizadores solares en instalaciones existentes o nuevas.

Estos climatizadores fueron diseñados para tener una operación más sencilla, no poseen conexión eléctrica y todas las versiones están diseñadas para trabajar tanto en interior o a la intemperie, con dos años de garantía.

La preocupación de Peisa por el cuidado del medioambiente es parte de la política de la empresa, que trabaja desde hace más de 30 años desarrollando sistemas eficientes en su rendimiento, de bajo consumo y con capacidad de conservación, además de líneas con energías alternativas.

Se destaca también el Colector Solar para Agua Caliente Sanitaria -que funciona por efecto de la gravedad y alcanza un ahorro de energía de hasta un 70 por ciento del consumo anual- y el radiador eléctrico digital L500E-un producto ecológico que permite seleccionar la temperatura y el horario de funcionamiento-.


Acerca de Peisa

Peisa -empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización- tiene una planta industrial modelo en Parque Patricios. Asimismo, cuenta con un importante showroom con oficinas comerciales y administrativas en Av. Libertador y Congreso, Núñez -en el polo comercial más importante de la construcción en Capital Federal-. Su amplia red de distribuidores en todo el país se extiende también a Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica. Peisa acompaña desde su fundación en 1979 a arquitectos y empresarios constructores mediante el asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad para sus proyectos.

 
Curso Carpinteria profesional para principiantes
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest