Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas
 

Acerca de Sherwin Williams
Sherwin Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.

La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).

La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información
http://www.sherwin.com.ar

 


En el marco del 50º Aniversario de la línea Loxon, Sherwin Williams presenta su nueva línea Loxon Larga Duración compuesta por los productos Loxon Larga Duración Anti-Manchas, Hidro-Repelente y Súper-Elástico.

Para este desarrollo la compañía invirtió 6.500.000 pesos en investigación, implementación, producción, logística, marketing y comercialización.

Los tres productos incorporan la nueva tecnología de Partículas Inteligentes ideada íntegramente en el laboratorio de investigación que Sherwin Williams posee en su planta de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

Esta nueva fórmula será exportada desde Argentina al resto de las filiales que la compañía posee en el mundo.


Sherwin Williams, compañía líder en la fabricación de pinturas arquitectónicas, lanza al mercado Loxon Larga Duración una nueva línea de productos bajo la tradicional marca Loxon que este año celebra su 50º aniversario. Las revolucionarias pinturas poseen la tecnología exclusiva de Partículas Inteligentes desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Asimismo, la nueva fórmula será exportada desde Argentina al resto de las filiales que posee la compañía en el mundo.

Para ello, Sherwin Williams realizó una importante inversión de más de 6.500.000 pesos en investigación, desarrollo, producción, logística, marketing y comercialización para la línea Loxon Larga Duración en sus tres presentaciones Anti-Manchas, Hidro-Repelente y Súper-Elástico.

"El descubrimiento de la nuevas partículas inteligentes coloca a Sherwin Williams a la vanguardia en la producción local de pinturas de alto rendimiento. Este logro se obtuvo gracias al trabajo que, por más de dos años, realizó nuestro equipo de técnicos e investigadores argentinos", aseguró Alberto Benavidez, Presidente y Gerente General de Sherwin Williams Argentina y Uruguay.

La exclusiva tecnología de Partículas Inteligentes de Loxon está compuesta por partículas poliméricas de diversos tamaños y colores que son manipuladas para obtener una pintura con propiedades verdaderamente superiores, altamente resistente en el tiempo, con aislamiento térmico y con una insuperable resistencia a la erosión.

Este desarrollo de Sherwin Williams, se encuentra presente en toda la línea Loxon Larga Duración y le confiere a cada producto cualidades únicas de acuerdo a su uso:

Loxon Larga Duración Anti-Manchas es una pintura única en el mercado local especialmente diseñada para facilitar la remoción de suciedades y manchas que, hasta el momento, eran imposibles de limpiar en las pinturas disponibles en el mercado. Sus partículas inteligentes permiten una resistencia superior al frote producido por el lavado obteniendo una limpieza uniforme, sencilla y la cual evita la formación de aureolas y brillos no deseados ante el lavado mediante detergentes, limpiadores domésticos y paños de limpieza.

Este látex mate para interior ayuda a eliminar la suciedad de las paredes producidas por las manchas domésticas más comunes como barro, gaseosas, aceites, chocolatada, mayonesa y Ketchup. Asimismo permite la remoción total de trazos hechos con lápices de colores o fibras, que anteriormente eran imposibles de borrar sin afectar la textura y el brillo de las paredes.

Loxon Larga Duración Hidro-Repelente es un novedoso látex para exteriores impermeable con partículas inteligentes que permite obtener una mayor repelencia al agua, logrando paredes altamente resistentes a la erosión y decoloración producida por los factores climáticos. Además, la nueva fórmula logra que las superficies pintadas se ensucien menos al minimizar la fijación de la suciedad por efecto de la lluvia.

Loxon Larga Duración Super-Elástico es un látex impermeabilizante elaborado con resinas de alta resistencia y elasticidad que, sumado a la combinación de las Partículas Inteligentes, permiten obtener una película de pintura de máxima impermeabilidad y durabilidad.

El nuevo Super-Elástico acompaña los movimientos estructurales de las paredes evitando así el copiado de grietas y fisuras superficiales en la pintura. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje del agua, lo convierte en un excelente impermeabilizante para frentes, medianeras y terrazas no transitables.

Asimismo, su uso en exteriores es recomendado en medianeras, frentes y contrafrentes de hormigón, ladrillos a la vista, chapas de fibrocemento, hierro galvanizado y madera, gracias a que las partículas logran un acabado semi-mate que hace que la superficie se manche menos con el polvillo y el hollín en comparación con un impermeabilizante tradicional.

Los tres productos de la línea Loxon Larga Duración se encuentran disponibles en color blanco y pueden obtenerse una gran variedad de colores y tonos mediante el entonador Kem Color o el Sistema de Colores Sherwin Williams.

A partir del mes de julio los nuevos productos se encontrarán disponibles en las principales pinturerías y ferreterías del mercado.

Asimismo, Sherwin Williams demuestra su constante iniciativa y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por esto que toda la línea Loxon Larga Duración cumple con los estrictos requerimientos de calidad, durabilidad y VOC de LEED. La certificación LEED se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sustentabilidad en edificios de todo tipo.

 
Curso Iniciacion al diseño de interiores
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest