Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Fonac Doors y Fonac Wall, nuevos productos de Sonoflex
 

Acerca de Sonoflex
Nacida a principios de 1994 con el objeto de iniciar el desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación, hechos a base de espumas de poliuretano flexible, siendo la primer empresa en Argentina en fabricar este tipo de productos, utilizando diseños propios, que fueron debidamente patentados como modelo industrial, realizándose simultáneamente los ensayos de calidad y performance de los materiales elaborados, en laboratorios oficiales como el INTI, el CIC de La Plata y el CIAL de Córdoba, lanzándose los productos al mercado bajo la marca comercial FONAC.

En el año 1995 comenzaron a interesarse en la comercialización de los productos FONAC, firmas del mercado nacional dedicadas a la venta de materiales afines tanto en el rubro de la construcción, como en el de la música y audio, desarrollándose rápidamente una cadena de distribución que actualmente abarca a Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, contando en la actualidad con más de 50 distribuidores en todo el país. En 1996 se concretaron las primeras exportaciones a Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Frente al crecimiento de la demanda de sus productos y volúmenes de producción, SONOFLEX se vio en la necesidad de tener que trasladarse a una planta de mayor superficie, concretando la compra de un nuevo predio en Haedo Norte, frente al acceso Oeste. El predio cuenta con una superficie total de 2.600 m2 y una superficie cubierta de planta de 1.300 m2.

Con más inversión e instalación de nuevas líneas de producción, SONOFLEX pasa a la vanguardia, como fabricante de productos específicos para acústica en todo Sud y Centro América, por cuanto produce la línea más completa de materiales fonoabsorbentes, aislantes acústicos y combinados, utilizando para la fabricación las tecnologías más avanzadas.

Más información
http://www.sonoflex.com

 

Dentro de la familia de los aislantes laminares de Sonoflex, la empresa líder en el mercado de confort acústico, anuncia para el mercado de la acústica dos nuevos productos: Fonac Doors y Fonac Wall.

Los mismos se presentan como alternativas de aislamiento en aplicación superficial y que además de sus propiedades específicas cuentan con alternativas de color y textura a modo de opción estética.

En el primer caso, Fonac Doors se presenta para la problemática de puertas de abrir con niveles de atenuación insuficiente y en el formato de Kit, de manera que el mismo envase contiene el revestimiento acústico en cuestión, el adhesivo necesario para su colocación y las molduras perimetrales para el caso que se requieran, además del correspondiente instructivo. La terminación es texturada simil piedra y la opción de colores en blanco, marrón y gris claro.

Acústicamente logra un aumento significativo del aislamiento para un amplio rango de frecuencias, disminuye el nivel de conflictividad por aislamientos deficientes entre vecinos, mejora el confort acústico en general y aumenta la privacidad entre locales. Puede instalarse de ambos lados aumentando su perfomance, según se indica en tablas adjuntas según ensayos normalizados.

En el segundo caso, Fonac Wall posee características acústicas y estéticas similares al anterior presentándose en rollos de 1,22x2,60 metros, con la finalidad de complementar los tan repetidos casos de aislamiento insuficiente y/o deficiente en panelería divisoria de oficinas, tabiquerías de placas de yeso y otros sistemas de cerramientos livianos. Se provee además de 2,60 metros de altura, en 5,00 metros para el caso de grandes salas con volúmenes mayores. Adicionalmente y por tratarse de un revestimiento visto se han realizados también ensayos de resistencia al rozamiento, protección a rayos UV y flamabilidad.

Con esta nueva incorporación a la familia de productos Fonac, Sonoflex espera cumplir con el pedido de distintos integrantes de la red de distribución, respecto de poder contar con un material aislante acústico y que cuente con una terminación vista acorde a las áreas de oficinas y viviendas, además de las opciones de color y montaje simplificado.

De esta manera, Sonoflex abre nuevos segmentos de negocios, entre los que se cuentan viviendas particulares, edificios de viviendas, plantas de oficinas, sonido profesional, etc.

 
Curso Visualización arquitectónica con V-Ray Next para SketchUp
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest