Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
ARNEG Argentina
Bara
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Storey presenta el registrador de parámetros eléctricos RIT
 

Acerca de Storey
Storey es una empresa argentina dedicada desde hace 16 años al diseño, desarrollo y fabricación de productos para la medición eléctrica. La certificación del INTI convalidó la primera mesa de calibración totalmente automática para 20 puestos de ensayo. Además, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de medición de energía. Storey cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en las áreas de ingeniería y desarrollo, comercialización, operaciones y logística que permite, cualquiera sea su complejidad y envergadura, brindar un servicio de calidad y con garantía por 20 años. Storey es pionera en la introducción de medidores digitales para clientes residenciales en Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Paraguay.

Más información
http://www.storey.com.ar
http://www.registradorrit.com.ar

 


Orientado a empresas de gran consumo eléctrico se lanzó al mercado el Registrador Indirecto Trifásico -RIT-, desarrollado por Storey, empresa argentina líder en productos y servicios de alta tecnología. Este registrador de parámetros eléctricos brinda información del consumo de energía activa, energía reactiva, perfil de carga, tensión, corriente y factor de potencia en tiempo real. En el contexto energético actual, RIT permite conocer los hábitos de consumo de la energía eléctrica de manera de optimizar el uso de energía y lograr un mejor control sobre la operación.

Hace cuatro años, la empresa argentina Storey comenzó a desarrollar productos de alta tecnología, siendo su último lanzamiento el registrador de parámetros RIT -Registrador Indirecto Trifásico-. El Ing. Marcelo Calabró -Gerente comercial de Storey-, explica: "Entendiendo las necesidades actuales de las empresas, hemos diseñado un registrador de parámetros eléctricos que tiene múltiples opciones de uso de acuerdo a la necesidad de cada compañía. El RIT brinda información del consumo de energía activa, energía reactiva, perfil de carga, valores de tensión, corriente, factor de potencia y cuenta con aviso de eventos y alarmas preconfiguradas. El mismo guarda sus valores en memoria no volátil, haciendo que la información quede al resguardo, sin depender de cortes de energía o baterías internas. Estos parámetros registrados son enviados a una base de datos. Para acceder a esta información el usuario podrá ingresar a la página web del sistema, con su usuario y contraseña para acceder al software Sigma, que le posibilitará ver los valores registrados en el equipo, gráficos, reportes y eventos". El uso de alarmas enviada por SMS permite conocer los cortes y restitución de energía producidos en la planta casi en simultaneo con el evento.

"Sus principales prestaciones -destaca Calabró- son reducir los costos de consumo, controlar la operación y colaborar con el medio ambiente a través del ahorro energético. Respecto de la reducción de costos, RIT permite analizar si se puede reducir el valor del Kw/h consumido cambiando el horario laboral y/o de uso de maquinarias. Con RIT se puede registrar el consumo de energía sectorizado de manera tal de identificar los puntos de alto consumo, permitiendo también facilitar el costeo por Centro de Costos. En relación al control y monitoreo de la operación, RIT permite lograr un control efectivo mediante la articulación del encendido de equipamiento en forma simultánea, para no superar los valores de potencia contratada o disminuir los valores a contratar. A través de la información detallada se puede evaluar si la potencia contratada puede reducirse, a través del Registro de Potencia Máxima, evitar el pago de los sobrecargos en la facturación por excederse en la potencia contratada y realizar control de producción, horarios de trabajo, arranque y parada de equipos críticos", concluye.

Además, RIT permite su utilización para el monitoreo de cualquier centro de transformación o sectores puntuales de las instalaciones. El equipo se instala fácilmente en cualquier superficie y cuenta con transformadores de núcleo abierto, lo cual permite instalarlo sin cortar el suministro. El usuario -en caso de ser requerido- podrá recibir mensajes de aviso de eventos en los mails designados. Las alarmas por falta de tensión serán enviadas vía SMS al número estipulado por el usuario. El registrador RIT está diseñado para empresas de la industria y comercio en general, de consumos importantes e ininterrumpidos como frigoríficos, industria petrolera, edificios de oficinas e industrias de producción de cualquier tipo.

 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest